Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

  • Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2
  • Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2
  • Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2
  • Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Sólo 500 de estos diseños de edición especial fueron hechas, y que están destinados para aquellos que tienen problemas serios con adrenalina y octano.

La limitada saluda liberación de un icono de la industria de las carreras, así que si no estás orgulloso de decir que eres un monstruo de la velocidad, no te molestes en seguir leyendo.

Cuando arriesgar la vida por levantarse cerca y personal con un motor rugiendo y asfalto que podrían moler carne como un rallador, usted lo grande o vaya a casa.

Patch Eye ® 2 tiene el pedigrí de nuestros mayores, los diseños más audaces y más malo, así que era la elección perfecta para una edición especial que rinde homenaje a Troy Lee Designs ® (TLD).

La primera tienda de encargo de la pintura para cascos de carreras, TLD es el lugar donde "pilotos más rápidos del mundo" ir cuando solamente el mejor hará. Colaboramos con Troy en esta versión única de traer algo de esa magia y la locura a uno de los más diestros sombras alrededor.

Hay mucho que aprender sobre el rendimiento y la comodidad de este par de gafas, así que echa un vistazo a la página web del producto principal de Parche 2.

Mientras tanto, se deleitan con la mirada única de esta colección. El arte en los tallos pone la velocidad en la pintura con estilo suave en tonos de color gris, y manipuló un láser para añadir el logo TLD en el borde de la lente.

También obtendrá una costumbre ? Microclear bolsa para el almacenamiento de marco y limpieza de lentes.

El marco Negro Pulido se corresponde con Negro Iridium ® lentes polarizadas y con alta definición Optics ®, son los mejores lentes polarizadas en el planeta.

Equilibran el reconocimiento de colores en el sol brillante y desafiar a la luz cegadora que se interpone en el camino de la talla de usted su camino a través del viento.


Características:

Marco:

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ? marco material

- Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra escultórico integrado con acción dual cam

- Acentos de metal icono

Lentes:

- Lente Dual polaricellipsoid geometría (dos lentes cortadas de un solo escudo tórico)

- Precisión óptica y resistencia al impacto cumplen o exceden las normas de impacto Z87.1 óptica y básica

- Polarized-deslumbramiento minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta (opcional)

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de deslumbramiento y transmisión sintonizada luz de Iridium ® lente recubrimiento

- Protección optimizada visión periférica y lateral de 8,75 curvatura lente base

- Prescripción listo


Si estás buscando Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2 estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gafas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Oakley Limited Edition Tld Eyepatch 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar