Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

  • Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium
  • Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

$ 81.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

La forma de lente XL lleva el alto rendimiento aún más lejos con una mayor dimensión vertical. Incluso cuando la cabeza se ladee ligeramente hacia abajo, todo lo que importe seguirá estando en su campo de visión. Eso la convierte en ideal para actividades como el ciclismo. El diseño ligeramente más alto también aumenta el rendimiento en deportes y actividades en las que se necesita prestar más atención a lo que haya arriba.


Características:

- La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos
- Las plaquetas nasales y las gomas de varilla de Unobtainium® aumentan el agarre en caso de transpiración, para un agarre sin deslizamientos
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm
- El material de montura O Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.
- UV Protection: El daño ocular atribuido a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y degeneración macular. Nuestro material de lente Plutonite®, ofrece un filtrado del 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La protección procede del propio material de la lente.
- Prizm™: Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


En la tienda de , bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium o de la categoria Gafas de nuestra tienda online de .

Características Oakley M2 Frame XL W/ Jade Iridium

Tipo de lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad