Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Midweight Fleece Glove

Oakley Midweight Fleece Glove

  • Oakley Midweight Fleece Glove
  • Oakley Midweight Fleece Glove
  • Oakley Midweight Fleece Glove

Oakley Midweight Fleece Glove

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Midweight Fleece Glove

Un todo accesorio? Finalidad con la función moderna, los Guantes de Polartec de peso medio se ha diseñado con el múltiple? Atleta de deportes de invierno en mente. Costuras planas ofrecen una sensación aerodinámica cómodo y durabilidad, y ribetes reflectantes se destaca cuando la trituración después de la puesta del sol. ¿No? Slip apretón de silicio en la palma de la mano le da un agarre de precisión, y X? La tecnología estática le permite texto, navegar y post sin renunciar a la calidez. Un chasis tramo ofrece lo último en confort natural, el establecimiento de estos guantes versátiles además con una excelente articulación.

Polartec Powerstretch? chasis crea un ajuste natural y destreza

¿No? Deslizarse de silicio en la palma para un buen agarre

X? La tecnología estática en el dedo y el pulgar para el uso de la pantalla táctil?

Costuras planas y ribetes reflectantes proporcionan comodidad, durabilidad y alta visibilidad

87% poliéster, 10% Spandex, el 3% de silicio


Descubre toda la gama de productos de Oakley que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Oakley Midweight Fleece Glove

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes oakley

-

realmente guantes perfectos para competiciones en CX invierno, buen agarre y sensibilidad sin recargar demasiado. Justo lo que queríamos para mis manos !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar