Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley O2 MX

  • Oakley O2 MX
  • Oakley O2 MX

Oakley O2 MX

Descripción Oakley O2 MX

Las lentes Prizm? MX le ayudan a ver las transiciones sutiles en entornos con suciedad, para poder dominar todas esas decisiones muy rápidas Al ser una evolución de la legendaria máscara O Frame®, la familia O2? tiene el ADN de Oakley bombeando por todas sus venas. La Oakley O2? MX amplía el modelo O2? y su rendimiento con un ajuste de tamaño mediano, pero de mediano no tiene nada. Las lentes de gran tamaño con una geometría de montura aerodinámica aumentan la visión periférica en todas las direcciones.


Caracteristicas:

- Tecnología de lente PRIZM?
- Lente Lexan? F2 antivaho, resistente a los impactos y ralladuras
- Protección de nariz extraíble
- Muescas discretas en la montura en el área de la sien, que la hacen compatible con la mayoría de las gafas graduadas sin sacrificar el ajuste


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Oakley O2 MX y ahorrarás mucho dinero en productos de Protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Oakley. Ya sabes que puedes encontrar Oakley O2 MX y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley O2 MX

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Oakley o2 mx

-

Gran valor y ajuste para las personas con los melones de tamaño medio. El campo de visión es bueno para una gafa lente enmarcado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar