Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Plantiff Polished Chrome

  • Oakley Plantiff Polished Chrome
  • Oakley Plantiff Polished Chrome

Oakley Plantiff Polished Chrome

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Plantiff Polished Chrome

Gafas de sol PLAINTIFF

Las Oakley PLAINTIFF™ llevan el look de aviador a nuevas alturas con un detalle dimensional en las varillas y la mecánica de brisagras de titanio con tecnología MONO SHOCK™. El diseño se inspiró en los resortes de hoja de las máquinas de carreras y permite que las varillas se flexionen al máximo cuando es necesario. Esto significa que estas gafas de aviador pueden encarar las turbulencias de la vida, por lo que es mucho más que una simple visita de un look clásico.

Los aviadores de antaño tenían lentes plantas, por lo que el rendimiento se sentía plano y el estilo era bidimensional. Las Oakley PLAINTIFF cuentan con una curvatura de base de 8,75, lo que significa que las lentes están contorneadas para un mejor look y una mejor visión. High Definition Optics® (HDO®) makes it possible with innovations like XYZ Optics® that extend visual clarity all the way to the periphery. La ligera aleación C-5™ lleva la comodidad y la durabilidad a cotas nunca antes vistas con una arquitectura de montura única. Nuestra sujeción de tres puntos se olvida de las varillas en gancho y asegura que las PLAINTIFF sólo entran en contacto en el puente de la nariz y en las sienes, y las varillas de O-MATTER proporcionan una fijación segura.

Ahora que ha encontrado el look perfecto, ha llegado el momento de elegir lo último en visión. Las opciones incluyen lentes Oakley HDPolarized que bloquean el 99% del resplandor así como el recubrimiento de lentes IRIDIUM® que reduce aún más el resplandor a la vez que equilibra la transmisión de la luz. Si necesita graduar las gafas, las podrá obtener con Auténticas lentes graduadas Oakley en una serie de colores y opciones.

Lente:

• Oakley HDPPolarized: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)

• Visión periférica optimizada y protección lateral gracias a la geometría de lente base 8,75

• Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todas las normas ANSI Z80.3.

• La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta
400 nm

• Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM® (opcional)


¿Deseas comprar Oakley Plantiff Polished Chrome? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Protecciones.

Características Oakley Plantiff Polished Chrome

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar