up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Descripción Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Oakley ™ Radar EV Advancer lleva las innovaciones probadas de rendimiento de Radar EV al siguiente nivel con una forma de lente más alta que crea una nueva estética de diseño y la tecnología Oakley ™ Advancer, que está diseñada para mantenerte fresco y sin niebla en las condiciones más difíciles, por lo que Los atletas pueden moverse con confianza y sin problemas a cualquier velocidad.
Características clave:
TECNOLOGÍA AVANZADORA SIN NIEBLA: La tecnología Advancer está diseñada para abrir instantáneamente el flujo de aire para combatir el empañamiento y el sobrecalentamiento
TECNOLOGÍA DE LENTES PRIZM ™: Disponible con lentes Prizm ™ que están diseñados para mejorar el color, el contraste y los detalles para que los atletas puedan aprovechar al máximo cualquier actividad
DISEÑO: silueta Radar EV con una lente más grande para una cobertura extendida
MATERIAL DEL MARCO: El material ligero del marco O Matter ™ proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día.
NOSEPADS Y PLANTILLAS UNOBTAINIUM ™: las almohadillas nasales y las sienes Unobtainium ™ aumentan el agarre con la transpiración para ayudar a mantener las gafas en su lugar sin sacrificar la comodidad
Especificaciones:
Ajuste: estándar
Tecnología:
Lentes PRIZM ™:
Prizm ™ es una revolución en la óptica de lentes basada en décadas de investigación en ciencia del color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
Cuida tus lentes:
Para ayudar a mantener las lentes High Definition Optics® (HDO®) de Oakley, sus nuevas gafas vienen con una bolsa Microclear ™ electrostática especialmente tejida para su limpieza y almacenamiento. Su uso preservará la calidad óptica superior de las lentes Plutonite® puras de Oakley. Lave a mano y seque al aire la bolsa Microclear ™ regularmente.


No esperes más y adquiere Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Gafas de la categoría Gafas que pueden complementar tu compra. Adquiere Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Oakley Gafas De Sol Radar EV Advancer Prizm Golf

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.2 - Nublado/Luz Baja
Color
Azul
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up