Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar Lock

Oakley Radar Lock

Oakley Radar Lock

Oakley Radar Lock

  • Oakley Radar Lock
  • Oakley Radar Lock
  • Oakley Radar Lock
  • Oakley Radar Lock
  • Oakley Radar Lock

Oakley Radar Lock

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Radar Lock

Diseñado para ofrecer un rendimiento sin concesiones para los atletas, Oakley Radarlock Edge le permite cambiar las lentes en segundos y cambiar el juego para siempre.

Mediante la optimización de la claridad visual en cualquier condición de luz, estas gafas de sol de satisfacer a los más exigentes atletas de clase mundial.

Y con puertos de sobretensión integrados de canal de flujo de aire y una paleta de color nuevo pop, Oakley Radarlock Edge le permite hacer todo esto mientras se mantiene la calma y mirando más cool tu.

Las gafas de deporte final logra visión periférica optimizada y cobertura por parte Polaric elipsoide ™ lente geometría y una forma de lente más pequeña hecha específicamente para las mujeres.

Y usted sabe que está bien protegida con masa estelar de alta resistencia y de alta velocidad de impacto de la norma ANSI Z87.1. Todo está envuelto con Switchlock ™, que permite changeups rápidas y seguras de lentes, como el que va a hacer a nuestra especialidad lente óptica de alta definición para condiciones de poca luz.

Por supuesto, lo que decide lentes están equipados con material de la lente de Oakley Plutonite ® que filtra el 100% de la luz azul de UVA / UVB / UVC y la dañina hasta 400 nm.


Cuando se trata de comodidad, Oakley Radarlock Edge no le hará perder tiempo. Unobtainium ® patentado earsocks y agarre nosepads aumento de sudor y nuestra Fit de tres puntos mantiene la lente en la alineación óptica precisa.

Las opciones abundan para cualquier condición bajo el sol. Arme la unidad Edge Radarlock con los mejores lentes polarizadas en el planeta o lentes fotocromáticas que se adaptan a las distintas condiciones de luz.

Echa un vistazo a la capa de la lente Iridium ® para la transmisión sintonizada luz o inserta Oakley incluso auténticas de prescripción.

Perfecto para cualquier deporte, cualquier día, Oakley Radarlock viene con una bóveda Oakley suave con capacidad para una lente adicional.


Características:

Marco:

- Switchlock ™ tecnología de lentes intercambiables permite una capacidad de intercambio rápido y seguro de las lentes para la aplicación correcta

- Los puertos integrados de sobretensión para canalizar el flujo de aire de refrigeración

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ marco material

- Comodidad y rendimiento de Tres Puntos Fit que mantiene lentes en la alineación óptica precisa

- Unobtainium ® earsocks y agarre nosepads aumento de sudor

- Acentos de metal icono

Lentes:

- Lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno

- Visión periférica optimizada y cobertura lateral del elipsoide Polaric ™ lente geometría

- Polarizado - deslumbramiento minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta (opcional)

- Adaptación a las distintas condiciones de luz con lentes fotocromáticos (opcional)

- Óptico de precisión y rendimiento que cumple o excede los estándares ANSI Z87.1

- Impacto de la protección basada en métodos de prueba ANSI Z87.1 para la misa mayor y la resistencia de alta velocidad de impacto

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de deslumbramiento y transmisión sintonizada luz de Iridium ® lente recubrimiento (opcional)

- Disponible con auténticos Inserta Prescripción Oakley

Accesorios:

- Unobtainium ® intercambiables Multiple opciones-plaquetas para un ajuste seguro y cómodo personalizable

- Oakley HDO lente adicional para condiciones de poca luz (en la mayoría de las configuraciones)

- Protección deportes específicos Oakley Soft Vault incluye con capacidad para una lente adicional


Si tienes más productos de Oakley sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Protecciones. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Oakley Radar Lock. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Oakley Radar Lock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar