Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radarlock Path Gp-75

Oakley Radarlock Path Gp-75

Oakley Radarlock Path Gp-75

  • Oakley Radarlock Path Gp-75
  • Oakley Radarlock Path Gp-75
  • Oakley Radarlock Path Gp-75
  • Oakley Radarlock Path Gp-75

Oakley Radarlock Path Gp-75

Descripción Oakley Radarlock Path Gp-75

El engranaje de deporte el máximo rendimiento se ha personalizado para saludar off-road actitud y los vehículos utilitarios que exploran un terreno elevado, y que le permite adaptarse a cualquier entorno con el objetivo de cambio rápido y fácil de Switchlock Technology ™.

Hemos diseñado Radarlock ™ con una amplia alucinante de innovaciones incluyendo High Definition Optics ® (HDO ®) para una claridad inigualable y resistencia al impacto.

Esta colección única presenta oliva militar y de colores azul hielo para inspirar su escape en un terreno inexplorado, cuando esté listo para aventurarse más allá de los límites de lo posible.

El GP-75 edición viene con un lente Iridium ® Negro en nuestro camino ™ forma de la lente, y un montón de lentes accesorias están disponibles. Iridium negro está especialmente diseñado para reducir el resplandor y ayuda a mantener el reconocimiento de colores, y lo diseñamos para equilibrar su visión en los días luminosos y soleados.

Si usted no ha oído hablar de Oakley Switchlock Tecnología, estás perdiendo demasiado tiempo buscando a tientas con los diseños anticuados de los sistemas ordinarios de lentes intercambiables.

Nuestro mecanismo simple cambio hace que el proceso sin problemas, y la lente se mantiene firmemente en su lugar sin presiones desiguales que pueden doblar y distorsionar la visión.

Radarlock cuenta elipsoide Polaric ™ geometría para extender la claridad y la fidelidad visual a través de la lente entera, no sólo la zona en frente de tus ojos.

El contorno de barrido le da una visión muy abierta con la visión periférica y maximiza la protección lateral reforzada contra el sol, el viento y el impacto.

Vas a tener un rendimiento óptico clasificado en ANSI Z87.1, y ese mismo nivel inflexible de normas se aplica a la protección contra la alta velocidad y el impacto de la misa mayor.

Para una protección aún más, nuestra Plutonite ® filtros de la lente se sale cada rayo del ojo abrasador de los rayos UV. Almohadillas intercambiables nariz le permiten lograr un ajuste cómodo y personalizable, y los earsocks están hechos de la misma deporte optimizado Unobtainium ® para aumentar el agarre cuando se suda.

El marco ligero pero increíblemente duradero está hecho de materia O ™ y forma con los puertos de sobretensiones para mantener un flujo de aire de refrigeración.

Usted no sentirá ningún punto de presión irregulares con este marco porque su Three-Point Fit no enganchar sus oídos - sólo tiene el marco cómodamente en su lugar mientras se mantiene el objetivo en la alineación óptica precisa.


Características:

Marco:

- Oakley Switchlock Technology ™ para la lente de cambio rápido y fácil

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ marco material

- Los puertos integrados de sobretensión al flujo de aire de canal para la comodidad de enfriamiento

- Unobtainium ® intercambiables Multiple opciones-plaquetas para un ajuste seguro y personalizable que maximiza la comodidad

- Earsocks Unobtainium que aumentan la adherencia cuando se suda

- Comodidad y rendimiento de Tres Puntos Fit que mantiene los lentes en la alineación óptica precisa

- Acentos de metal icono

Lentes:

- Sistema óptico de alta definición para mayor claridad, la fidelidad visual y resistencia al impacto que cumple con todas las normas ANSI Z87.1

- Geometría elipsoide Polaric lente para ampliar la claridad hasta el borde de una visión periférica amplia

- Lens curvatura que mejora la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto

- Protección UV del material de la lente Plutonite que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

Accesorios:

- Incluye: dos tamaños de almohadillas de nariz intercambiables, Oakley Soft Vault de casos y la costumbre Microclear ™ bolsa para el almacenamiento y limpieza de lentes


Oakley Radarlock Path Gp-75 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Oakley al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Oakley Radarlock Path Gp-75.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar