Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Oakley Radarlock Xl Straight Ink

  • Oakley Radarlock Xl Straight Ink
  • Oakley Radarlock Xl Straight Ink
  • Oakley Radarlock Xl Straight Ink
  • Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Tres décadas de innovación de Oakley gafas de sol han cambiado de un accesorio genérico para equipos vitales, y todo lo que la evolución ha dado lugar a un único resultado inevitable: las gafas de mejor desempeño en la tierra.

Esto es todo, y usted puede agradecer a los mejores atletas del mundo y su búsqueda incesante de la perfección, porque eso es lo que nos llevó a desafiar los límites de lo posible.

Ya sea que usted está compitiendo por el oro o simplemente exprimir hasta la última gota de la posibilidad de esos momentos preciados de escape deportivo, ya sea que estés usando RadarLock o deseando estar.

Diseñado para ampliar el ángulo de visión en aplicaciones deportivas cuando su cabeza se inclina hacia abajo, la versión XL de último diseño deportivo de Oakley tiene el beneficio adicional de la geometría opcional tallo recto, que optimiza el ajuste para el uso del casco.

RadarLock ™ XL ofrece una altura de 19 mm completo en el puente de la nariz para que su cabeza puede permanecer escondido en actividades como el ciclismo, y viene con todas las características premium, como Switchlock ™ Tecnología que le permite adaptar su visión de manera rápida y fácil mediante el aprovechamiento de nuestra gama serie de objetivos intercambiables.

Usted también tendrá la comodidad incomparable junto con la claridad inigualable y protección de High Definition Optics ® (HDO ®) para llevar el rendimiento más allá de los límites de la razón.

Si usted no ha oído hablar de Oakley Switchlock Tecnología, estás perdiendo demasiado tiempo buscando a tientas con los diseños anticuados de los sistemas ordinarios de lentes intercambiables.

Nuestro mecanismo interruptor simple hace que el proceso sea rápido y fácil, y el objetivo se mantiene firmemente en su lugar sin presiones desiguales que pueden doblar y distorsionar la visión. Alguien finalmente lo hizo bien, y lo hizo con una venganza en contra de la tecnología convencional.

HDO ® establece el estándar para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto, y RadarLock XL es trasegado y aceleró con todos esos beneficios, incluyendo elipsoide Polaric ™ geometría para ampliar claridad a través de la lente.

El contorno de barrido le da una visión muy abierta con la visión periférica y maximiza la protección lateral reforzada contra el sol, el viento y el impacto. Vas a tener un rendimiento óptico clasificado en ANSI Z87.1, y ese mismo nivel inflexible de normas se aplica a la protección contra la alta velocidad y el impacto de la misa mayor.

Para una protección aún más, nuestra Plutonite ® filtros de la lente se sale cada rayo del ojo abrasador de los rayos UV.

El marco ligero pero increíblemente duradero está hecho de materia O ™ y forma con los puertos de sobretensiones para mantener un flujo de aire de refrigeración.

Almohadillas intercambiables nariz le permiten lograr un ajuste cómodo y personalizable, y los earsocks están hechos de la misma deporte optimizado Unobtainium ® para aumentar el agarre cuando se suda.

Usted no sentirá ningún punto de presión irregulares con este marco porque su Three-Point Fit mantiene el marco cómodamente en su lugar mientras se mantiene el objetivo en la alineación óptica precisa.

Elige la tecnología Oakley HDPolarized y disfrutar de la claridad deslumbramiento matanza de los mejores lentes polarizadas en el planeta.

Equilibrar la transmisión de luz y ajustar su visión con Iridium ® recubrimiento de las lentes, y tomar ventaja de la tecnología fotocromática Oakley para la óptica que se oscurecen automáticamente en respuesta a la luz solar.

Oakley auténticos Inserta lentes recetadas están disponibles para RadarLock XL, y usted puede seleccionar cualquier lente opciones que desee.


Características:

Marco:

- Switchlock ™ tecnología de lentes intercambiables permite una capacidad de intercambio rápido y seguro de las lentes para la aplicación correcta

- Los puertos integrados de sobretensión para canalizar el flujo de aire de refrigeración

- 19 mm puente nasal altura que proporciona un campo de visión más grande

- Geometría Opcional vástago recto para su uso con aplicaciones de cascos de béisbol, ciclismo u otros compatibles

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ marco comodidad material y el rendimiento de ajuste de tres puntos que mantiene lentes en la alineación óptica precisa

- Unobtainium ® earsocks y agarre nosepads aumento de sudor

- Acentos de metal icono

Lentes:

- Lentes intercambiables para optimizar el rendimiento en cualquier entorno

- Visión periférica optimizada y cobertura lateral del elipsoide Polaric ™ lente geometría

- Polarizado - deslumbramiento minimizado gracias a la tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta (opcional)

- Adaptación a las distintas condiciones de luz con lentes fotocromáticos (opcional)

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Reducción de deslumbramiento y transmisión sintonizada luz de Iridium ® lente recubrimiento (opcional)

- Disponible con auténticos Inserta Prescripción Oakley


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Oakley Radarlock Xl Straight Ink y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Oakley Radarlock Xl Straight Ink

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar