Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Split Jacket

  • Oakley Split Jacket
  • Oakley Split Jacket

Oakley Split Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Split Jacket

Hemos añadido a las Oakley SPLIT JACKET® lentes intercambiables con tecnología SWITCHLOCK™ que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido. Todas las lentes están optimizadas con la tecnología Hydrophobic/Oleophobic que repele el polvo y mantiene una barrera resistente a las manchas contra aceites, huellas dactilares, lociones y protectores solares e incluso repele el agua para evitar rayas y brillos.

Acentuado con verdaderos iconos metálicos, la ligera montura está fabricada con hojas de patilla O MATTER® con UNOBTAINIUM® resistentes a la tracción y plaquetas nasales que aumentan la sujeción cuando suda. Nuestra sujeción de tres puntos optimiza la comodidad y mantiene las lentes en una alineación óptica exacta. Eche un vistazo cómo las lentes se adoptan en los laterales, con lo que se maximiza la protección contra el sol, viento e impactos laterales. Se trata de una curvatura de la base de las gafas de 8,75 completos que utiliza la tecnología patentada XYZ OPTICS® para ofrecer una claridad excepcional desde cualquier ángulo de visión. Dispondrá de visión periférica y un rendimiento ampliados que cumplen con todas las disposiciones de la norma ANSI Z87.1, gracias a HIGH DEFINITION OPTICS® (HDO®). Oakley HDO® también significa protección, de forma que SPLIT JACKET cumple la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

Nuestro material de lente PLUTONITE® filtra todos los rayos UV dañinos, no solo los rayos UVA y UVB, y tendrá una amplia gama de opciones de lente para adaptarse a cualquier entorno. Cuando el resplandor reflejado amenaza a su visión, utilice las lentes polarizadas Oakley HDPolarized opcionales. Están fabricadas sin la niebla y distorsión visual de las lentes polarizadas normales y filtran más del 99% del resplandor a la vez que ofrecen el rendimiento de HDO®. No es de extrañar que estén consideradas las mejores lentes polarizadas del planeta. Otras opciones incluyen lentes con el recubrimiento IRIDIUM® para equilibrar la transmisión de la luz y reducir aún más el resplandor, así como las lentes TRANSITIONS® SOLFX™ para adaptarse al cambio de la luz con tecnología fotocromática.

SPLIT JACKET viene con una caja Oakley Soft Vault que guarda la combinación de lente/montura y un par adicional de lentes opcionales.

LENTE:

- Lentes sin distorsiones gracias al sistema de suspensión de lentes amortiguadas de Oakley

- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.

- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1

- Protección contra impactos que cumple la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas.

- XYZ OPTICS® patentada para una máxima claridad en todos los ángulos de visión

- La protección frente a rayos UV del material de lente de PLUTONITE® filtra el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta
400 nm

- Se incorpora de forma estándar junto con el revestimiento de lente antisuciedad HYDROPHOBIC™/Oleophobic de Oakley en todas las opciones de lentes.

- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente IRIDIUM® (opcional)

MONTURA:

- Tecnología de lentes intercambiables SWITCHLOCK™ que permite un cambio rápido y seguro de las lentes

- Material de montura O MATTER® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.

- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

- Toques de iconos metálicos

ACCESORIOS:

- Oakley Soft Vault de protección específica para deportes incluida con capacidad para lentes adicionales


Oakley Split Jacket es un artículo que corresponde a la categoría Gafas dentro de Protecciones de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Oakley Split Jacket se encuentra en stock.

Características Oakley Split Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar