Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Summit Frogskins Aspen

Oakley Summit Frogskins Aspen

  • Oakley Summit Frogskins Aspen
  • Oakley Summit Frogskins Aspen
  • Oakley Summit Frogskins Aspen

Oakley Summit Frogskins Aspen

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Summit Frogskins Aspen

El fresco de un clásico diseño de gafas de época lleva el estilo off-road con los colores de 4WDs malditos por el viento y el sol blanqueada, los equipos que rueda actitud a la altura.

Nuestro primer doble lente gafas de sol, Frogskins ofrecen toda la claridad y la protección de High Definition Optics ®, junto con la comodidad de O Matter ligero y resistente al estrés ™ material del marco.

Con tonos con nombres de zonas y características de las Montañas Rocosas, los cinco diseños disponibles tienen un acabado mate y Oakley logos de antaño en honor a los orígenes del estilo y originalidad.

Lentes de colores fueron elegidos cuidadosamente para complementar los colores del marco frescas. El cuadro verde Aspen viene con Emerald Iridium ® lentes que le ayudan a mantener el reconocimiento de color, equilibrando luz en días soleados.

En el oro de Pike y los marcos de Mesa Naranja, Fuego Iridium lentes mejorar el contraste visual y mejorar la percepción de la profundidad y el color de la lente está ajustada para sol brillante.

Los mismos beneficios se aplican a las lentes Iridium azules en el marco azul Artesian, y el color de la lente funciona mejor con luz brillante. En el marco de la Cuenca Roja, se optó por Iridium rosa para darle un mejor contraste en la luz solar débil.

Frogskins no son sólo para los principales mirada de hoy con estilo retro suave. Llevan óptica de primera calidad, cortesía de Plutonite ® material de la lente que mantiene una claridad superior mientras filtra toda la luz ultravioleta - no sólo los rayos UVA y UVB.

Y con Oakley HDO ® lentes que aparecen en cada cuadro, usted tendrá una visión nítida y precisa con el rendimiento óptico y resistencia al impacto nominal de ANSI Z87.1, la marca más alta de los estándares actuales.

Cada par de gafas viene con una obra maestra Microclear ™ - una bolsa de almacenamiento con la costumbre arte Oakley. Un tejido especial asegura que es suave en las lentes, por lo que es útil para mantener la óptica limpia.


Características:

Marco:

- Durabilidad y comodidad durante todo el día de peso ligero, resistente a la tensión O Matter ™ marco material

- Destacado logo clásico en cada varilla

Lentes:

- Sistema óptico de alta definición para mayor claridad, la fidelidad visual y resistencia al impacto que cumple con todas las normas ANSI Z87.1

- XYZ Optics ® para extender la claridad hasta el borde de una visión periférica amplia

- Protección UV del material de la lente Plutonite ® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la dañina luz azul hasta 400nm

- Lentes con recubrimiento Iridium que reducen el deslumbramiento y la transmisión de luz saldo

Accesorios:

- Incluye: Collection ™ Microclear específico bolsa para el almacenamiento y limpieza de lentes


¿Quieres más productos de la marca Oakley? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Oakley Summit Frogskins Aspen. En estos momentos Oakley Summit Frogskins Aspen se encuentra en stock.

Características Oakley Summit Frogskins Aspen

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar