up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

plus
Oakley

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Descripción Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Teniendo en cuenta el rendimiento deportivo, le dimos a Targetline una ceja en ángulo y elegantes varillas diseñadas para caber bajo un sombrero. Los protectores laterales integrados ayudan a combatir el resplandor de la parte trasera, mientras que la lente más alta garantiza una visión descendente ininterrumpida, ya sea que esté balanceándose en la pelota de golf o encontrando su camino a través de obstáculos. La base de la lente más plana proporciona un aspecto más estilo de vida y permite una gama más amplia de recetas. Las varillas interiores texturizadas y la pieza nasal Unobtainium sin deslizamiento proporcionan un ajuste cómodo a la vez que mantienen la retención. El ajuste de tres puntos optimiza la comodidad mientras mantiene las lentes en una alineación óptica precisa, asegurando que las innovaciones de XYZ Optics® puedan maximizar la claridad en todos los ángulos de visión.

Inspiradas en las bandadas y los vuelos de las criaturas que dominan el cielo, estas representaciones únicas de gafas Oakley llevan reflejos raros. Son una expresión de la interacción de la aerodinámica y el cuerpo en movimiento. Los patrones clave representan la ciencia y los colores de la regulación térmica, lo que demuestra que somos como los atletas a los que servimos: obsesionados con el rendimiento.

caracteristicas:

Durabilidad y comodidad todo el día del material de la montura ligera O Matter ™

Sin deslizamiento Unobtainium® Nosepads aumenta el agarre con la transpiración

Marco adecuado para caras medianas y grandes

Disponible con lentes graduadas Oakley

Las lentes Plutonite® ofrecen una protección UV superior que filtra el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina hasta 400 nm.

El material de marco resistente al estrés O Matter ™ es liviano y duradero para comodidad y protección durante todo el día

Tecnología:

LENTES PRIZM ™:

Prizm ™ es una revolución en óptica de lentes basada en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


Los productos de Accesorios mujer de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Oakley Gafas De Sol Targetline Prizm

Excelente servicio

-

Excelente calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up