Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Ten Polarized

  • Oakley Ten Polarized
  • Oakley Ten Polarized

Oakley Ten Polarized

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Ten Polarized

Gafas de sol TEN polarizadas

Oakley TEN® es el look clásico de Oakley, amplificado con volumen y arreglado con tecnología. Cuenta con bisagras integradas con acción de doble leva, una cómoda sujeción de tres puntos y un rendimiento óptico que necesita para una vida en movimiento.

TEN ofrece, y significa que tendrá una amplia vista periférica con cobertura adicional para bloquear cosas molestas como el resplandor lateral, le viento y el tipo de impacto que puede arruinar su visión.

Todas nuestras lentes de gafas solares están fabricadas con PLUTONITE® puro para bloquear todos los rayos UV y la curvatura de la lente de la TEN ayuda a impedir que la luz penetre por los laterales. Si desea un rendimiento óptimo, pruebe las lentes Oakley HDPolarized. Bloquean el 99% del resplandor reflejado sin la niebla y la distorsión visual que se proporciona con las lentes polarizadas fabricadas con métodos inferiores. Elija un recubrimiento de lenteIRIDIUM® para equilibrar la transmisión de la luz. También puede contar con lentes graduadas originales Oakley en las TEN y puede personalizarlas con una amplia gama de opciones.


Montura:

•Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.

•Precisión y durabilidad de los mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual.

•Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8,75 en la base de la lente.

•En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.

•Toques de iconos metálicos


Lente:

•Oakley HDPolarized: resplandor minimizado, gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del planeta, le ofrecemos más de un 99% de eficacia de la polarización (opcional)

•Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1

•Impact resistance that meets ANSI Z87.1 standards for high-mass and high-velocity impact

•La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta
400 nm

•Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)


Los productos de Protecciones de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley Ten Polarized debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Oakley Ten Polarized se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Oakley Ten Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar