Oakley Turbine Iridium Polarized

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 172.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

oakley-turbine-iridium-polarized

oakley-turbine-iridium-polarized

lupa

Oakley Turbine Iridium Polarized

close

Oakley Turbine Iridium Polarized

Oakley Turbine Iridium Polarized

Descripción

Descripción

Turbine™ destaca el look activo con iconos intercambiables más áreas de enganche de ajuste seguro de Unobtainium®. Junto con líneas puras de material O Matter™ ligero y cómodo y la forma de lente inspirada en nuestras populares gafas de sol Hijinx®, su durabilidad y rendimiento son perfectas tanto para el día a día como para actividades intensas.


Caracteristicas:

- PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos
- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm
- La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas
- El material de montura O Matter resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece una gran comodidad durante todo el día


Especificaciones:

- Light Transmission 21%
- Light Conditions Cambio Condiciones
- Contrast Aumentado


Technologias:

PRIZM™:
Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

High Definition Optics®:
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Oakley Turbine Iridium Polarized de la marca Oakley, que tienes unas medidas de 40 cm. y un peso de 0.07 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Oakley - Gafas - Gafas hombre

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley Turbine Iridium Polarized, también vieron:

 
Oakley Turbine Rotor Polarized

Oakley

Turbine Rotor Polarized

$ 174.56 $ 113.95

 
Oakley Radar EV Path

Oakley

Radar EV Path

$ 148.07 $ 95.95

 
Oakley Turbine Rotor

Oakley

Turbine Rotor

$ 131.11 $ 91.95

 
Oakley Tailpin Polarized

Oakley

Tailpin Polarized

$ 226.84 $ 156.95