up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ocean sunglasses Gafas De Sol Alpine

plus
Ocean sunglasses

Ocean Sunglasses Gafas De Sol Alpine

Descripción Ocean sunglasses Gafas De Sol Alpine

Las Alpine de Ocean Sunglasses han sido diseñadas para los entusiastas de las carreras al aire libre y teniendo presente varias modalidades deportivas, dentro de las que se encuentran el ciclismo, el running y el senderismo entre otras.

Su montura ligera y flexible puede deslizarse cómodamente bajo un casco. (Visite nuestra gama de cascos). El amplio campo de visión se combina con una excelente ventilación gracias al tamaño de las lentes en suspensión. Gracias a dicha ventilación nunca se empañan.

Con una cobertura completa! Son cómodas y se adaptan a la forma de la cara consiguiendo una fijación total sin que se deslicen o se caigan. Si decides usar las Alpine, lo verás todo mucho más claro con una mayor visibilidad, evitando deslumbramientos por reflejos o destellos, mientras proteges tus ojos de los daños y la fatiga ocular.

Sus almohadillas para la nariz están hechas de una goma antideslizante y cómoda.

Alpine es la respuesta perfecta para aquellas personas que priorizan el alto rendimiento.


Especificaciones:

- Regulation: w/6c cat.3 Smoke + UV100%
- Lentes: w/6c cat.3 Smoke + UV100% .Protection/CE with ATOM system. HYDROPHOBIC coating-water repellent Anti-impact protection.
- Strap : none
- Frame : POLYCARBONATE Lightweight material Non-slip rubber tip arms Nose pads for comfort
- Producto más vendido : No
- Material : policarbonato ligero


¿Estas interesado en Ocean sunglasses Gafas De Sol Alpine de Ocean sunglasses? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Ocean sunglasses. No esperes más y disfruta de Ocean sunglasses Gafas De Sol Alpine en tan solo unos días.

Características Ocean sunglasses Gafas De Sol Alpine

Tipo de Lente
Intercambiables
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Cat.0 - Transparente
Color
Blanco
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up