Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

  • Odlo Active Everyday Eco 2 Pack
  • Odlo Active Everyday Eco 2 Pack
  • Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

Descripción Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

Para mostrar el futuro sostenible de la ropa deportiva de alto rendimiento, ODLO presenta este paquete de dos boxeadores ACTIVE EVERYDAY ECO para hombre. Corte de una tela reciclada con un ajuste activo, cada par está diseñado para ofrecer una comodidad excepcional con cada uso, con un perfil delgado y una gran cintura elástica. Construido con una bolsa con paneles, las costuras ergonómicas planas aseguran un soporte adicional, mientras que el tejido de secado rápido proporciona una composición transpirable y liviana, lo que garantiza un mejor control de la humedad cuando más lo necesita. Como parte de la colección Eco, estos boxers han sido fabricados con un 82% de poliéster reciclado, ofreciendo cualidades de secado rápido y una huella de carbono mejorada.
caracteristicas:
Soporte de bolsa
Respirable
Sostenible
Especificaciones:
Tejido principal: 82% poliéster (reciclado), 18% elastano Forro: 100% poliéster
Tecnología:
Efecto:
Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto de tratamiento funcional, iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es completamente compatible con la piel, duradero y ofrece una comodidad climática óptima.
control de olores
comodidad todos los días
acabado sostenible
Oeko Tex®:
La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco


Odlo Active Everyday Eco 2 Pack dispone de la garantía oficial de la marca Odlo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Odlo y completar tu compra en ciclismo.

Características Odlo Active Everyday Eco 2 Pack

Prestaciones
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar