Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Breathe Stand up Collar

Odlo Breathe Stand up Collar

  • Odlo Breathe Stand up Collar
  • Odlo Breathe Stand up Collar
  • Odlo Breathe Stand up Collar

Odlo Breathe Stand up Collar

Descripción Odlo Breathe Stand up Collar

El jersey de ciclismo BREATHE para mujer es súper ligero y súper transpirable, para un mayor confort y un alto rendimiento en la montura. En cuanto al estilo, este maillot de media cremallera y cierre con mangas cortas y un collar de pie se destaca por el uso de un panel de tela distintivo, pero sutil, "quemado" que incorpora un patrón original, semi transparente y femenino. Para una mayor practicidad en el ciclismo, el jersey de ciclismo BREATHE combina mangas altamente elásticas y paneles laterales además de tres prácticos bolsillos traseros y detalles reflectantes para la visibilidad de noche y en todas las condiciones. Un ajuste estrecho de alto rendimiento incorpora ventilación de mapeo corporal sin costuras adicionales, mientras que el dobladillo de la manga, el cremallera de color contrastante y el puño de la marca en contraste aseguran que seas notado por las razones correctas.

caracteristicas:

Jersey súper ligero y súper transpirable con un aspecto distintivo gracias a la tecnología de desgaste y cremallera completa de color. Diseño femenino con alto rendimiento.

Malla de desgaste

Sin costuras adicionales para la ventilación de mapeo corporal

Mangas altamente elásticas y panel lateral

Ajuste

Tres bolsillos traseros, detalles reflectantes, cremallera de color, borde de la manga sin bordes

Especificación:

Material: Burn Out Mesh Ss16, Jersey elástico fino


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Odlo. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Odlo Breathe Stand up Collar

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar