up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze

Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze

plus
Odlo

Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze

Descripción Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze

Cuando quiere una mejor cobertura en su bicicleta, necesita fondos de ciclismo que vayan más allá. Las nuevas mallas Breeze 3/4 son una capa funcional sobre la rodilla que proporciona una mayor cobertura sin restringir el movimiento. Estos fondos ajustados ofrecen soporte a través de un tejido de punto muy elástico que brinda una alta durabilidad y un buen estiramiento cuando pedaleas con más fuerza. El relleno de Bronce de Odlo ofrece un nivel de soporte completo para todo tipo de actividades para que pueda estar listo para cualquier cosa. Haga un esfuerzo adicional este verano con las nuevas mallas para mujer Breeze 3/4 de Odlo.

caracteristicas:

Acolchado Odlo Bronce

Presupuesto:

Tejido principal: 80% poliamida, 20% elastano. Inserto I: 88% poliéster, 12% elastano.

Tecnología:

Ligero:

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Alta elasticidad y secado rápido distinguen la ropa interior ligera Odlos.

Oeko Tex®:

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confidence in Textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Si estas interesado en Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze, descubre también otros productos relacionados de Odlo dentro de la categoría Ropa mujer y Culotes. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Odlo Culote Pirata Sin Tirantes Breeze

Longitud
Pirata
Tirantes
No
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up