up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Culote Ceramicool X-Light

Odlo Culote Ceramicool X-Light

plus
Odlo

Odlo Culote Ceramicool X-Light

Descripción Odlo Culote Ceramicool X-Light

Las medias cortas de Ceramicool X Light para mujer son un elemento imprescindible para el ciclismo de verano, con una gran durabilidad y un gran estiramiento, estos pantalones cortos aportan comodidad a la vanguardia de la ropa deportiva de ciclismo. Construidos con tecnología Ceramicool, estos pantalones cortos ofrecen enfriamiento de la piel hasta 1 ° C y facilitan un rendimiento físico óptimo durante actividades intensas. Los pantalones cortos Ceramicool X Light están equipados con acolchado Gold, el acolchado más sofisticado de Odlo con una construcción anatómica extrema que proporciona más confort de conducción, malla de luz 3D para una mayor transpiración y un excelente control de la humedad para un mayor confort. Finalmente, la alta protección UV mantiene alejados los rayos dañinos del sol para que pueda concentrarse en su rendimiento. No se conforme con menos esta temporada, equipe con las medias cortas para mujer Ceramicool X Light orientadas al rendimiento.

caracteristicas:

Tecnología Ceramicool

Odlo Gold Padding

Odlo Silver Padding

Presupuesto:

Materiales de

Tejido principal: 80% poliamida

20% elastano tejido principal 2: 80% poliamida

20% Elastane Insert I: 100% Polyamide

Tecnologías:

TCS X Light:

Mantiene el cuerpo fresco y seco. Ropa deportiva transpirable, extremadamente ligera para temperaturas cálidas y actividades intensas.

La ropa interior x light se define por el alto transporte de humedad y las propiedades de secado rápido.

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Odlo Culote Ceramicool X-Light es un artículo que corresponde a la categoría Culotes dentro de Ropa mujer de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Odlo Culote Ceramicool X-Light se encuentra en stock.

Características Odlo Culote Ceramicool X-Light

Longitud
Corto
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up