Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Flash X

Odlo Flash X

  • Odlo Flash X
  • Odlo Flash X
  • Odlo Flash X
  • Odlo Flash X

Odlo Flash X

Descripción Odlo Flash X

leotardos para bicicletas cortas con ultra ligero, de dos capas, 12 mm de espesor acolchado del asiento (Alta protección Soporte Pro) para una protección óptima y comodidad en la silla de montar. Hecho de extremadamente resistente tejido elástico de alta elasticidad,,. El sistema de ventilación de flujo de aire con agujeros y canales de aire garantiza la máxima transpirabilidad. La fibra funcional "Efecto por Odlo 'utiliza la plata antibacteriano para desterrar el olor del sudor. Con protección UV +50.

caracteristicas:

Odlo Relleno protector 70 Densidad

Elementos reflectantes para mayor visibilidad

Presupuesto:

Material: TRICOT estiran INTÉRPRETE


¿Estás buscando Odlo Flash X? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Odlo, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Culotes cortos de nuestra tienda de ciclismo.

Características Odlo Flash X

Tirantes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo