up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool

Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool

plus
Odlo

Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool

Descripción Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool

Diseñado para mejorar tu tiempo en el sillín, el maillot de ciclismo de manga corta ZEROWEIGHT CERAMICOOL para mujer está repleto de características que te ayudarán a hacer un esfuerzo adicional. Construido con tecnología Ceramicool Dots, este top de ciclismo enfría activamente su piel, facilitando un rendimiento óptimo en el calor, mientras proporciona un gran control de la humedad, un secado más rápido y una mejor ventilación. La tecnología Zeroscent combate activamente los olores para que se sienta fresco. Una pinza elástica de silicona sujeta la parte superior en su lugar para un viaje sin inquietudes, mientras que los innovadores dobladillos aerodinámicos de las mangas lo agilizan aún más. Tres bolsillos traseros se adaptan a todas sus necesidades y un bolsillo con cremallera mantiene sus objetos de valor seguros. Un ajuste atlético y una sensación súper suave significan que no hay volumen y toda la comodidad cuando está colocando en largas distancias.


Caracteristicas:

3 bolsillos traseros
Pinza de silicona elástica
Detalles reflectantes


Especificaciones:

Tejido principal: 60% poliamida, 40%
Tejido principal de poliéster 2: 86% poliéster, 14% elastano Inserción I: 100% poliéster



Tecnología:

Contrarresta el desagradable olor a sudor. El efecto del tratamiento funcional, iones de plata aplicados al material, detiene la multiplicación de bacterias y previene eficazmente los olores desagradables. El efecto es totalmente compatible con la piel, duradero y ofrece comodidad climática óptima.
Control de olores
Confort todos los días
Acabado sostenible

Ceramicool es una tecnología de enfriamiento activo que enfría la temperatura de la piel hasta en 1 ° C y facilita un rendimiento físico óptimo durante su actividad.
Refrigeración activa
Respirable
Tacto suave

La luz proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año. Excelentes propiedades absorbentes de humedad.
Alta transpirabilidad
Secado rápido
Máxima comodidad
Transporte rápido de humedad

Tecnología innovadora de control de olores, sostenible y altamente eficaz
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor tiene una base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte mal!
Control de olores
Confort todos los días
Acabado sostenible


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secar en secadora Normal Calor bajo
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco


Además de Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Maillots. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Odlo, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Odlo Maillot Manga Corta Zeroweight Ceramicool

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Aerodinámico
Elasticidad
Térmicas
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up