Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Julier

Odlo Julier

  • Odlo Julier
  • Odlo Julier
  • Odlo Julier

Odlo Julier

Descripción Odlo Julier

El siguiente reto que le espera en el paso de Julier. Todo lo que necesita ahora son estos pantalones cortos del babero de la bici Julier hechos de alta elasticidad, resistente Tricot Power Stretch activo. El suave, ligero Veloce +70 acolchado ofrece la máxima libertad de movimiento para los ciclistas que sólo necesitan acolchado ligero, pero que desean protección en los puntos de presión principal. Con protección UV y elementos reflectantes para una mayor visibilidad.

caracteristicas:

abrazos cuerpo en forma

acolchado Veloce

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Presupuesto:

Material: TRICOT Power Stretch ACTIVO


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Julier de la marca Odlo, que tienes unas medidas de 10x20x cm. y un peso de 0.23 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Odlo Julier

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Perfecto, buen tejido, cumple perfectamente. Talla M estandard.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo