up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Culote Kamikaze

Odlo Culote Kamikaze

plus
Odlo

Odlo Culote Kamikaze

Descripción Odlo Culote Kamikaze

kamikaze ciclo de las medias cortas tirantes para los hombres son parte del ningún compromiso, un rendimiento superior rango kamikaze de desgaste ciclo. estas mallas en serio con una serie de características diseñadas para reducir la resistencia aerodinámica: hay un patrón único aerodinámica de la resistencia del aire mínima, las terminaciones de las piernas unidas, el uso de tela resistente al viento en las zonas de viento expuesta y sin costura en el interior de la pierna. para garantizar una menor pérdida de energía y una mayor comodidad en la silla de montar, está la adición de una inserción estable colocada en la espalda baja. un cuerpo en un alto confort ben ha logrado mediante el uso de materiales muy elásticos, el rendimiento y el uso estratégico de relleno de la resistencia en tres densidades, mientras que los detalles reflectantes incluidos son elegantes, así como un gran dispositivo de seguridad.

caracteristicas:

el máximo rendimiento sin compromiso. patrón aerodinámico único para la resistencia del aire mínima. tela resistente al viento en las zonas expuestas de viento. terminaciones de las piernas unidas, sin costura en la pierna interior. inserción estable en la zona lumbar para una menor pérdida de energía y una mayor comodidad. babero estructura anatómica de malla abierta. las mujeres de diseño específico con salida de emergencia.

dos carnes de la resistencia en tres densidades

muy elástico para un alto confort

detalles reflectantes

Especificaciones:

material: a prueba de viento del estiramiento, diamante de malla, tricot power stretch artista


¿Estás interesado en comprar Odlo Culote Kamikaze? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Culotes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Odlo Culote Kamikaze

Longitud
Corto
Prestaciones
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up