up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer

Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer

plus
Odlo

Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer

Descripción Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer

Lánzate a afrontar nuevos desafíos haga el tiempo que haga con la ayuda de la sudadera Le Tour Midlayer para hombre, una chaqueta con cremallera confeccionada en forro polar en microfelpa jaspeada. Cuando el invierno se ponga más frío y gris, enfúndate esta sudadera afelpada y contarás con una buena dosis de estilo funcional y abrigo. Confeccionada con tejido peinado, que destaca por su acabado supersuave, pero con propiedades de secado rápido ideales para aventurarte en la naturaleza. De peso ligero y corte holgado estándar, esta sudadera se puede usar y combinar de maravilla junto a prendas shell por encima. Este invierno, atrévete a explorar más con la sudadera Le Tour Midlayer de Odlo, con cremallera completa.


Especificaciones:

- Tejido Principal: 100% Poliéster Tejido Principal 2: 100% Polyester Inserción I: 100% Poliéster


Technologias:

- Oeko-Tex Logo - Confidence in textiles


Cuidados del producto:

- Lavar a máquina en agua templada [40 °C]
- No utilizar lejía
- Secar en secadora a baja temperatura
- Planchar a temperatura baja
- No limpiar en seco


Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Odlo. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Odlo Forro Polar Le Tour Midlayer

Capucha
Sin Capucha
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up