up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo

Odlo Manguitos DWR

plus
  • Play videoOdlo Manguitos DWR
  • Odlo Manguitos DWR

Odlo Manguitos DWR

Descripción Odlo Manguitos DWR

Armwarmers se encuentran entre los héroes anónimos de funcionamiento y el ciclo accesorios y ninguno más que unisex DWR Armwarmer de Odlo que cumple una función tan útil y puede hacer una gran diferencia en términos de calidez y confort cuando se está en un largo paseo en bicicleta o caminar o correr a la intemperie. También proporcionan Factor 50 UV protección solar. Lo que es más Armwarmers DWR se pliegan hacia abajo en casi nada y son fáciles de guardar en un bolsillo listo para sacar y añadir calidez y la protección inmediata de los brazos cuando las condiciones lo exijan. Armwarmers DWR vienen en una talla para todos, lo cual es posible debido a la naturaleza altamente estirable de la materia en que están hechas. Se mantienen en su lugar en los brazos por un elástico, el agarre de nuevo la banda son función discreta marca de la manga Odlo.

Presupuesto:

Material: Thermoroubaix Wr Eco


Conoce todas las características que hacen único Odlo Manguitos DWR. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Odlo Manguitos DWR debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo Manguitos DWR

Color
Tipo De Producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Diferencia entre este modelo y otro similar

-

excelente calidad del producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up