up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool

Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool

plus
Odlo

Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool

Descripción Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool

El chaleco de ciclismo para mujer Millennium Linencool combina un estilo informal con todas las características que esperarías de tu mejor ropa de ciclismo. Diseñado para el calor del verano, la tecnología Linencool ofrece una mejor gestión de la humedad cuando pedaleas duro y ayuda a enfriar tu piel para que puedas rendirte a niveles óptimos en altas temperaturas. Una sensación suave de las fibras naturales es excelente en los recorridos más largos y un sujetador integrado hace de este Airy Cycling Top un ganador todo en uno. Los bolsillos traseros con cremallera aseguran un almacenamiento seguro para sus elementos esenciales de ciclismo y los detalles reflectantes mejoran su visibilidad en situaciones de poca luz. Cuando el calor está encendido y necesitas un impulso adicional para tu ciclismo, busca el chaleco de ciclismo Millennium Linencool de Odlo.
caracteristicas:
Detalles reflectantes
Secado rápido
Tacto suave
Especificaciones:
Tejido principal: 82% poliéster, 18% lino Tejido principal 2: 75% poliéster, 19% lino, 6% elastano
Tecnología:
Ligero:
La luz proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año. Excelentes propiedades de absorción de humedad.
Alta transpirabilidad
Secado rápido
Máxima comodidad
Transporte rápido de humedad
Tecnología innovadora sostenible, altamente eficaz para el control de olores
Zeroscent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología Anti Odor tiene una base orgánica y evita que las sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no debes hacer es sentirte maloliente!
Control de olores
Comodidad todos los días
Acabado sostenible
Linencool ofrece una mejor gestión de la humedad y propiedades de enfriamiento que otras mezclas naturales. El toque suave y acogedor te mantiene cómodo mientras haces deporte en climas cálidos.
Lino Tech
Enfriamiento activo
Gran manejo de la humedad
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secadora Normal Bajo Calor
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco


Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool de la marca Odlo.

Características Odlo Camiseta sin mangas Millenium Linencool

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up