up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaqueta Mistral Logic

Odlo Chaqueta Mistral Logic

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Mistral Logic

Descripción Odlo Chaqueta Mistral Logic

Por supuesto que va a destacar entre sus perseguidores con la chaqueta de la lógica Mistral para mujeres ciclistas. El perfil elegante, equipado aerodinámica junto con paneles de contraste de color, modernos y cremallera garantizará este £££ El Mistral copias de seguridad de su gran apariencia con atributos de rendimiento gracias a la tecnología de la tela de la lógica Odlo que es a prueba de viento, 100% impermeable y transpirable -. Perfecta para el rendimiento en condiciones de humedad. También ha añadido dos capas de tela de protección para las áreas expuestas de viento £££ En cuanto al diseño de la Mistral incluye ciclo alargado amigable hacia atrás, una cremallera de longitud completa y criado collar para la protección ajustable.; , Tejido transpirable estirable se coloca en la parte posterior y los lados, que ayuda a la gestión de la humedad, así como en forma. Para facilitar el uso de la chaqueta de la lógica Mistral paquetes fácilmente lejos y tiene detalles reflectantes para la seguridad. Por favor tome nota de que esta chaqueta ha sido diseñado para ofrecer un ajuste perfecto cuando está sentado en la bicicleta. Por lo tanto mientras está de pie, el ajuste puede sentir inusual.

caracteristicas:

, Chaqueta cortaviento estirable aerodinámico compacto y ligero. Packable en la propia bolsa.

tela a prueba de viento de dos capas para las áreas expuestas de viento

protección contra el viento y la alta transpirabilidad

Tejido muy elástico y transpirable en la parte posterior y los lados

Gran ajuste y control de humedad

De alto rendimiento, sin flappingPackable, detalles reflectantes

Spcifications:

Material: 2L a prueba de viento ligero estupendo, fino elástico Punto jersey


¿Quieres comprar Odlo Chaqueta Mistral Logic? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Odlo Chaqueta Mistral Logic

Color
Gris
Blanco
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes
Compresible
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up