up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Chaqueta Mistral Logic

Odlo Chaqueta Mistral Logic

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Mistral Logic

Descripción Odlo Chaqueta Mistral Logic

Si quiere destacarse de la persecución paquete Mistral chaqueta de ciclismo lógica de los hombres ofrece el paquete completo de estilo y rendimiento. A, perfil aerodinámico equipado es ayudada por la colocación de tela elástica, transpirable en la parte posterior y los lados (que también ayuda a la gestión de la humedad) de la chaqueta, mientras el viento de la tela a prueba es de doble capa en las zonas propensas al ataque por el viento. £££ El Mistral cuenta con Odlo de tecnología de los tejidos lógica que es 100% resistente al agua, resistente al viento y muy transpirable - para ofrecer un gran rendimiento en condiciones climatológicas adversas. Un ciclo alargado amigable hacia atrás, una cremallera de cuerpo entero y collar elevado proporcionan protección ajustable; mientras que la chaqueta de la lógica Mistral paquetes fácilmente lejos en su propia bolsa y cuenta con detalles reflectantes para la seguridad. Por favor tome nota de que esta chaqueta ha sido diseñado para ofrecer un ajuste perfecto cuando está sentado en la bicicleta. Por lo tanto mientras está de pie, el ajuste puede sentir inusual.

caracteristicas:

, Chaqueta cortaviento estirable aerodinámico compacto y ligero. Packable en la propia bolsa.

tela a prueba de viento de dos capas para las áreas expuestas de viento

protección contra el viento y la alta transpirabilidad

Tejido muy elástico y transpirable en la parte posterior y los lados

Gran ajuste y control de humedad

De alto rendimiento, sin flappingPackable, detalles reflectantes

Spcifications:

Material: 2L a prueba de viento ligero estupendo, fino elástico Punto jersey


Los productos de Ropa hombre de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Chaqueta Mistral Logic debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Odlo Chaqueta Mistral Logic se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Chaqueta Mistral Logic

Color
Blanco
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Compresible
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Chaqueta Mistral Logic

Chaqueta cortavientos odo mistral

-

Chaqueta muy bien diseñada, impermeable y cortavientos, muy cómoda cuando vas montado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up