Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Mistral Logic

Odlo Mistral Logic

  • Odlo Mistral Logic
  • Odlo Mistral Logic
  • Odlo Mistral Logic

Odlo Mistral Logic

Descripción Odlo Mistral Logic

Mistral lógica de los hombres del chaleco ofrece una gran protección de verano a partir del viento y la lluvia para los ciclistas y es ligero, elegante y muy versátil. Su perfil aerodinámico equipado corta aleteo debido al viento, mientras que su diseño distintivo patrón de bloques le asegura a destacar entre la multitud. £££ se proporciona protección contra la intemperie rendimiento gracias a la tecnología de la tela de la lógica Odlo que es a prueba de viento, 100% impermeable y muy transpirable - perfecto para el rendimiento en condiciones de humedad. Para las áreas expuestas del viento incluso hay una capa adicional de protección de la tela £££ La lógica Mistral chaleco tiene un ciclo alargado amigable hacia atrás, una cremallera de cuerpo entero y un collar elevado de protección versátil.; mientras estirable, tejido transpirable se coloca en la parte posterior y los lados para ayudar a controlar la humedad, así como en forma. Para facilitar el uso de la lógica del chaleco Mistral paquetes fácilmente lejos en su propia bolsa y cuenta con detalles reflectantes para la seguridad. Por favor tome nota de que este chaleco ha sido diseñado para ofrecer un ajuste perfecto cuando está sentado en la bicicleta. Por lo tanto mientras está de pie, el ajuste puede sentir inusual.

Caracteristicas

Compacta y ligera, aerodinámica chaleco cortavientos estirable. Packable en la propia bolsa.

tela a prueba de viento de dos capas para las áreas expuestas de viento

protección contra el viento y la alta transpirabilidad

Tejido muy elástico y transpirable en la parte posterior y los lados

Gran ajuste y control de humedad

De alto rendimiento, sin flappingPackable, detalles reflectantes

Specfications:

Material: 2L a prueba de viento ligero estupendo, fino elástico Punto jersey


¿Te encanta el ? Consigue tu Odlo Mistral Logic y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Odlo. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x30x cm. en su caja original y un peso de 0.14 kg..

Características Odlo Mistral Logic

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo