up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Chaleco Mistral Logic

Odlo Chaleco Mistral Logic

Odlo Chaleco Mistral Logic

plus
Odlo

Odlo Chaleco Mistral Logic

Descripción Odlo Chaleco Mistral Logic

Hacer una declaración de estilo seguro, mientras que protegerse de las condiciones climáticas adversas de verano cuando el ciclo con las mujeres? S lógica Mistral chaleco. Cuenta con un perfil ajustado, aerodinámico, junto con paneles de color de contraste modernos y una cremallera larga duración. protección contra la intemperie rendimiento se obtiene gracias a la tecnología de tela lógica Odlo? s que es a prueba de viento, 100% impermeable y altamente transpirable? perfecto para el rendimiento en condiciones de humedad. Para las zonas de viento expuesta allí? S incluso una capa adicional de protección de la tela. La lógica Mistral chaleco tiene un ciclo alargado amable espalda y un collar elevado para una protección adicional; mientras estirable, tela respirable está posicionado en la parte posterior y los lados para ayudar a la gestión humedad, así como en forma. Para facilitar el uso de la lógica del chaleco Mistral paquetes fácilmente lejos en su propia bolsa y cuenta con detalles reflectantes para la seguridad. Por favor tome nota de que este chaleco ha sido diseñado para ofrecer un ajuste perfecto cuando está sentado en la bicicleta. Por lo tanto mientras está de pie, el ajuste puede sentir inusual.

caracteristicas:

Compacta y ligera, aerodinámica chaleco cortavientos estirable. Packable en la propia bolsa.

tejido a prueba de viento de dos capas para las zonas de viento expuesta

protección contra el viento y una alta transpirabilidad

Tejido muy elástico y transpirable en la parte posterior y los lados

Gran ajuste y control de la humedad

De alto rendimiento, sin flappingPackable, detalles reflectantes

Presupuesto:

Material:

2L a prueba de viento ligero estupendo, fino elástico Punto jersey


Si estás buscando Odlo Chaleco Mistral Logic estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chalecos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Odlo Chaleco Mistral Logic

Color
Gris
Rojo
Prestaciones
Compresible
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up