up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Cortos Morzine

Odlo Pantalones Cortos Morzine

plus
Odlo

Odlo Pantalones Cortos Morzine

Descripción Odlo Pantalones Cortos Morzine

Los shorts de bicicleta de montaña obtienen la actualización que has estado esperando con los nuevos shorts Morzine para hombre de Odlo. Construidos con la tecnología especializada Ceramicool, estos pantalones cortos aprovechan las propiedades naturales de enfriamiento de la cerámica para mantener bajas las temperaturas en los viajes largos. Disfrute de una mayor libertad de movimiento cuando está en su bicicleta a través de un tejido de tejido liso elástico robusto y una cintura ajustable. El acabado DWR (repelente al agua duradero) le brinda protección adicional contra la humedad leve y un ajuste regular se siente muy bien. Siempre a la vanguardia de la tecnología de ropa deportiva, los pantalones cortos Morzine son el testimonio del diseño inteligente y de alta tecnología de Odlo, lo que los convierte en el compañero perfecto para tus viajes de verano.

caracteristicas:

Tecnología Ceramicool

Bolsillo con cremallera

Cintura ajustable

Bolsillo para sobres

Presupuesto:

95% poliamida, 5% elastano

Cuidado:

Lavar a máquina en caliente [40 °]

No usa blanqueador

Secado en seco normal bajo calor

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Odlo Pantalones Cortos Morzine y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Odlo Pantalones Cortos Morzine o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Odlo Pantalones Cortos Morzine

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up