up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Culote Vlaanderen Térmico

Odlo Culote Vlaanderen Térmico

plus
Odlo

Odlo Culote Vlaanderen Térmico

Descripción Odlo Culote Vlaanderen Térmico

cuando el calor es en la que puede confiar breathe medias de ciclo de los hombres. son super ligero y súper transpirable y esto junto con tirantes cortos estilo hace ideales para el ciclismo cálida clima cuando se acumule el calor puede ser un problema. un excelente ajuste al cuerpo está diseñado a través de una estructura anatómica, de malla abierta babero combinado con dobladillos borde crudo. este ajuste también ayuda a que el perfil aerodinámico de respirar. la adición de relleno de evo que es eficaz pero super delgado, ligero y transpirable significa que realmente sienta el beneficio en los días calurosos y soleados y para mayor tranquilidad de que hay 50 factor uv protección solar. por razones de seguridad también hay detalles reflectantes.

caracteristicas:

bib súper ligero y transpirable para los días más calurosos del verano. anatómica estructura de malla abierta babero, el dobladillo borde crudo para el ajuste y la aerodinámica excelente, carnes de evo para lightweightedness y transpirabilidad adicional.

acolchado evo

acolchado súper delgado, ligero y transpirable para una mayor comodidad en los días calurosos de verano

detalles reflectantes

Especificaciones:

material: diamante de malla, malla pointelle, power skin


Conoce todas las características que hacen único Odlo Culote Vlaanderen Térmico. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Odlo Culote Vlaanderen Térmico debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Odlo Culote Vlaanderen Térmico

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Culote Vlaanderen Térmico

Odlo babero termo

-

Los pantalones térmicos encajan muy bien, se ve bien hecha y se mueve en un tiempo más fresco con polainas buena. Pequeño inconveniente de compra: El tiempo de entrega fue más de dos semanas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up