Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vlaanderen Therm

Odlo Vlaanderen Therm

  • Odlo Vlaanderen Therm
  • Odlo Vlaanderen Therm
  • Odlo Vlaanderen Therm

Odlo Vlaanderen Therm

Descripción Odlo Vlaanderen Therm

Cuando el calor es en la que puede confiar Breathe medias de ciclo de los hombres. Son super ligero y súper transpirable y esto junto con tirantes cortos estilo hace ideales para el ciclismo cálida clima cuando se acumule el calor puede ser un problema. Un excelente ajuste al cuerpo está diseñado a través de una estructura anatómica, de malla abierta babero combinado con dobladillos borde crudo. Este ajuste también ayuda a que el perfil aerodinámico de respirar. La adición de relleno de EVO que es eficaz pero super delgado, ligero y transpirable significa que realmente sienta el beneficio en los días calurosos y soleados y para mayor tranquilidad de que hay 50 Factor UV protección solar. Por razones de seguridad también hay detalles reflectantes.

caracteristicas:

Bib súper ligero y transpirable para los días más calurosos del verano. Anatómica estructura de malla abierta babero, el dobladillo borde crudo para el ajuste y la aerodinámica excelente, carnes de EVO para lightweightedness y transpirabilidad adicional.

acolchado EVO

acolchado súper delgado, ligero y transpirable para una mayor comodidad en los días calurosos de verano

detalles reflectantes

Presupuesto:

Material: Diamante de malla, malla pointelle, Power Skin


Si lo que necesitas es Odlo Vlaanderen Therm de la marca Odlo ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Odlo Vlaanderen Therm

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Odlo babero termo

-

Los pantalones térmicos encajan muy bien, se ve bien hecha y se mueve en un tiempo más fresco con polainas buena. Pequeño inconveniente de compra: El tiempo de entrega fue más de dos semanas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar