Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vlaanderen

Odlo Vlaanderen

  • Odlo Vlaanderen
  • Odlo Vlaanderen
  • Odlo Vlaanderen
  • Odlo Vlaanderen

Odlo Vlaanderen

Descripción Odlo Vlaanderen

Si desea una gama amplia protección contra la intemperie (6-16 ° C) cuando se va en bicicleta, pero no quiere cargar con la mayor parte de una combinación de Jersey y chaqueta que necesita camiseta de manga corta de los hombres Vlaanderen con cuello alto y cremallera completa . El Vlaanderen está totalmente cargado con la protección de rendimiento incluyendo la tecnología Gore WINDSTOPPER® que se detiene el viento por completo aunque también es repelente al agua para mantener a raya a las duchas y respirable para el control de temperatura y sudor. En la bicicleta, es ligero, pero también muy aerodinámica con un mínimo de 'aleteo' y un diseño ajustado y la espalda alargada, de protección. Incluye DWR cepillado insertos debajo de los brazos para mayor protección, dobladillos de la manga de borde en bruto, así como tres prácticos bolsillos traseros y los detalles reflectantes para la seguridad.

caracteristicas:

maillot aerodinámica, totalmente a prueba de viento, muy transpirable y repelente al agua para días de lluvia de primavera / verano. Reemplaza una camiseta y una chaqueta con menos peso y volumen en un amplio rango de temperaturas (6-16 ° C).

Gore WINDSTOPPER®

Cortavientos repelente, transpirable y agua

DWR cepillado insertos debajo de los brazos

flujo de aire adicional

De alto rendimiento, no hay flappingThree bolsillos traseros, detalles reflectantes, borde crudo dobladillo de la manga

Presupuesto:

Material: BX 210 libre, Thermoroubaix Wr Eco


No esperes más para hacerte con Odlo Vlaanderen de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Vlaanderen puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Vlaanderen

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad