Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vlaanderen

Odlo Vlaanderen

  • Odlo Vlaanderen
  • Odlo Vlaanderen
  • Odlo Vlaanderen

Odlo Vlaanderen

Descripción Odlo Vlaanderen

Si desea una gama amplia protección contra la intemperie (6-16 ° C) cuando se va en bicicleta, pero no quiere cargar con la mayor parte de una combinación de Jersey y chaqueta que necesita camiseta de manga corta de los hombres Vlaanderen con cuello alto y cremallera completa . El Vlaanderen está totalmente cargado con la protección de rendimiento incluyendo la tecnología Gore WINDSTOPPER® que se detiene el viento por completo aunque también es repelente al agua para mantener a raya a las duchas y respirable para el control de temperatura y sudor. En la bicicleta, es ligero, pero también muy aerodinámica con un mínimo de 'aleteo' y un diseño ajustado y la espalda alargada, de protección. Incluye DWR cepillado insertos debajo de los brazos para mayor protección, dobladillos de la manga de borde en bruto, así como tres prácticos bolsillos traseros y los detalles reflectantes para la seguridad.

caracteristicas:

maillot aerodinámica, totalmente a prueba de viento, muy transpirable y repelente al agua para días de lluvia de primavera / verano. Reemplaza una camiseta y una chaqueta con menos peso y volumen en un amplio rango de temperaturas (6-16 ° C).

Gore WINDSTOPPER®

Cortavientos repelente, transpirable y agua

DWR cepillado insertos debajo de los brazos

flujo de aire adicional

De alto rendimiento, no hay flappingThree bolsillos traseros, detalles reflectantes, borde crudo dobladillo de la manga

Presupuesto:

Material: BX 210 libre, Thermoroubaix Wr Eco


¡No esperes más y adquiere Odlo Vlaanderen! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Vlaanderen cuanto antes en tu casa.

Características Odlo Vlaanderen

Capucha
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad