up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro

Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro

plus
Odlo

Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro

Descripción Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro

Mantén un golpe de pedal por delante del pelotón este verano con las nuevas mallas cortas Zeroweight CERAMICOOL Pro de ODLO con tirantes para hombres. Con una acción refrescante para mantenerte en una mejor zona de temperatura, los shorts de ciclismo Zeroweight CERAMICOOL Pro enfrían activamente tu piel hasta 1 ° C. Un amplio dobladillo aerodinámico ayuda a reducir el arrastre en las secciones cuesta abajo y los detalles reflectantes ayudan a aumentar su visibilidad en las carreteras. Construido con el acolchado dorado más sofisticado de ODLO, experimentará lo mejor en construcción anatómica que brinda los más altos niveles de comodidad en el sillín gracias a la alineación perfecta del cuerpo con los movimientos de pedaleo. La transpirabilidad del acolchado es excelente y su gestión de la humedad es excelente. Lleve su bicicleta a nuevas alturas este verano con las mallas cortas Zeroweight CERAMICOOL Pro con tirantes para hombres.
caracteristicas:
Tecnología Ceramicool
Acolchado Odlo Gold
Especificaciones:
Material:
Tejido principal: 80% poliamida, 20% elastano Tejido principal 2: 60% poliamida, 40% inserto de poliéster I: 78% poliéster, 22% inserto de elastano II: 100% poliéster
Tecnología:
X luz:
Mantiene el cuerpo fresco y seco. Ropa deportiva extremadamente transpirable y ultraligera para temperaturas altas y entrenamiento intensivo. Excelentes propiedades de absorción de humedad.
Ceramicool:
Ceramicool es una tecnología de enfriamiento activo, que enfría la temperatura de su piel hasta 1 ° C y facilita un rendimiento físico óptimo durante su actividad.
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco


¡No esperes más y adquiere Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Odlo. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro cuanto antes en tu casa.

Características Odlo Culote ZeroWeight Ceramicool Pro

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Blanco
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up