Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

One way

One way Katusha Espoir Jersey

One way Katusha Espoir Jersey

  • One way Katusha Espoir Jersey
  • One way Katusha Espoir Jersey
  • One way Katusha Espoir Jersey

One way Katusha Espoir Jersey

$ 38.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción One way Katusha Espoir Jersey

El diseño y desarrollo de Jersey se basa en la experiencia y las últimas tecnologías utilizadas en el pelotón profesional World Tour en bicicleta. El maillot ha sido adaptado para su uso en el mundo real y es un hecho de la luz, tejido transpirable, que absorbe la humedad. Jersey tiene 3 bolsillos en la parte trasera que encaja en la elegante forma y el diseño del ciclismo de carretera. La camiseta tiene Katusha Cycling 2015 diseño distintivo, que es idéntica a la ropa de carreras de Pro.

Mostrar su apoyo a su equipo y los pilotos favoritos y disfrutar de las características de One Way alta calidad ropa de ciclo técnica que no sólo se ven muy bien, pero funciona muy bien.

caracteristicas:

Respirable

función de control de humedad

3 bolsillos en la parte posterior

Tunelizado banda elástica en el dobladillo

Katusha diseño 2015 y los logotipos originales


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de . bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características One way Katusha Espoir Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad