Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Onguard

Onguard Mastiff 8020

  • Onguard Mastiff 8020
  • Onguard Mastiff 8020

Onguard Mastiff 8020

Descripción Onguard Mastiff 8020

Con enlaces ligeramente más pequeñas, al cuadrado en comparación con las cadenas bestia, la serie MASTÍN ofrece a los propietarios de bicicletas y entusiastas powersport máxima seguridad para su uso en zonas de alta criminalidad. De gran tamaño, de titanio reforzado vínculos hexagonales hacen sierras y cizallas prácticamente inútiles mientras apretados dentro de las dimensiones de enlace hacen indiscretas imposible. Disponible en una amplia variedad de longitudes de cadena y tamaños de enlaces para que coincida con sus necesidades de seguridad. 3.5 Plaza de la conexión de cadena con cerradura integrada.

Características:

5 teclas de láser de corte (1 micro 4 teclas de agarre adicionales de luz y) proyectos clave de luz Micro Un rayo de color blanco brillante.

Hexagonal y enlaces cuadrados presentan superficies más endurecidos que enlaces redondas haciendo aserrado y corte prácticamente imposible.

Superficie de titanio endurecimiento aumentan enormemente corta y se vio resistencia.

Bordados cubiertas cadena de nylon no se agrieta o cáscara de belleza duradera. n tiras de velcro mantienen cubierta en su lugar para ayudar a proteger la pintura y acabados.

Amplia selección de cerraduras tipos, longitudes de cadena y tamaño enlace para que coincida exactamente las necesidades de seguridad.

Presupuesto:

3.5 de 10 mm (0,39 ") de la cadena de titanio reforzado endureció enlace cuadrados acoplado a una cabeza integrada X2P Dual Lock abajo con nueva portada doble de goma para una mejor protección contra golpes y golpes. 110cm x 10 mm (3,57 x 0,39")

Security Rating: 78

Enlace diámetros: 14mm, 12mm

Revestimientos: Co moldeado Crossbar, cubierta con Metal End Caps.

Llaves: 5 Laser Cut Keys, 1 con LED Micro luz

Extras: Cubierta Cadena bordado

Tecnología:

X2P

Para Powersports: Sí

Para Bicicletas: Sí

Mecanismo Vaso: Z Cilindro, Tipo Europeo


¿Estás pensando en comprar Onguard Mastiff 8020? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 3.16 kg. y su precio es de 39.45 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Onguard al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Onguard Mastiff 8020

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar