up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

plus
OnGuard

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Descripción OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Doble Equipo PITBULL U Cerradura y cable.
El OnGuard Pitbull DT es un PitBull STD U Lock doble combinado con un cable de acero trenzado totalmente revestido de 4 pies que permite al usuario dejar la rueda delantera en la bicicleta y una versatilidad de bloqueo adicional. El mecanismo de bloqueo X4P ofrece una protección superior. Dimensiones del grillete: 115 mm x 230 mm (W x H x Diam) (4.53´´ x 9.06´´) x 14mm (0.55´´) D Dimensiones del cable: 120cm x 10mm (4´ x 0.39´´ )
caracteristicas:
5 teclas de corte láser (1 micro luz y 4 teclas de agarre extra) La tecla de luz micro proyecta un haz blanco brillante, soporte de montaje de posición múltiple Snap Lock Quick Release.
Tecnología: X4P
Para deportes de motor: sí
Para bicicletas: sí


Todos los productos de la categoría Candados tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca OnGuard. El precio de OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado es de 35.99 $, precio mínimo garantizado.

Características OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Sistema de Cierre
Llaves
Color
Negro
Candados
Candado En U

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Buena calidad con algunos inconvenientes

-

El producto es de muy buena calidad y cumple sus funcion al completo pudiendo asegurar el cuadro y las dos ruedas. sin embargo, en alguna bicis como la mia, talla L , tengo problemas para asegurar cuadro ruedra trasera y delantera por ancho de la barra del cuadro y distancia entre ruedas al ser de 29" solo puedo agarrar el cuadro y las dos ruedas en la parte baja del cuadro para atrapar ambas ruedas. En cuanto al soporte para llevar el candado agarrado al cuadro es dificil su adaptación ya que no cabe bien y puede tropezar con las piernas en el movimiento.

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Cerradura grande e intimidante

-

La cerradura es bastante pesada y grande. Es demasiado grande para caber en el cuadro de mi bicicleta junto con la botella de agua, así que lo llevo en mi mochila. Está totalmente cubierto de goma y plástico, por lo que no rayará tu preciosa bicicleta si logras colocarla en ella. El plástico no es tan grueso y puede romperse, pero la cerradura seguirá funcionando. El cable es una buena adición. Todos los candados pueden ser golpeados por un ladrón motivado, pero apuesto a que cuando vean una bicicleta bloqueada con este candado, simplemente se moverán a otra bicicleta.

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Buen producto

-

Este es un candado de seguridad 'Silver' de gama media con excelente protección a un precio muy competitivo. Compré dos para proteger Mis bicicletas eléctricas. Son cerraduras sólidas y bien hechas con buenas críticas de expertos en seguridad de cerraduras. Tampoco es tan pesado como sus competidores.

OnGuard Candado En U Pitbull Standard Shackle Con Cable De Candado

Tal cual

-

Llegó mucho después del tiempo establecido, pero es comprensible por estos tiempos difíciles. Excelente candado, calidad a mil, gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up