Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Back-Roller City Pair

  • Ortlieb Back-Roller City Pair
  • Ortlieb Back-Roller City Pair

Ortlieb Back-Roller City Pair

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Back-Roller City Pair

No siempre tiene que ser una excursión de varios días: los Front-Roller y Back-Roller ofrecen más flexibilidad a los ciclistas de la ciudad. Trátese de la carga de las ruedas delantera y trasera en ambos lados o del uso de una sola bolsa: permiten llevar el picnic al parque, el equipo deportivo al gimnasio o las compras del fin de semana a casa.

Unos reflectores de gran luminosidad de material reflejante 3M Scotchlite en los lados de las bolsas aumentan la seguridad en el tráfico. El económico equipo básico puede asimismo ser ampliado: ambos modelos poseen una cantonera con rendijas que permite montar el sistema de alforjas ORTLIEB para bicicletas.

Se ofrecen por separado bolsas exteriores (talla S), bolsas interiores y correas de hombro (E172) como accesorios.


Caracteristicas:

- Para portaequipajes de hasta 16 mm de diámetro del tubo
- Incluyendo piezas reductoras de 8 mm y 11 mm
- Utilizable indivdualmente o en partes
- Fácil de limpiar


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 1520 g


Technologias:

- IP 64
- QL 1 System


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsas.

Características Ortlieb Back-Roller City Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

El producto nos llegó el último día de los previstos, así que genial. Estaba en perfecto estado, buen servicio de BikeInn. Ya hemos usado las alforjas en un viaje de unos 200km, y la verdad es que nos han ido muy bien (sin lluvia, así que no sé cómo funcionarán con lluvia, pero tienen muy buena pinta). Se las ve muy resistentes, de momento, recomiendo su compra. Además, las hemos visto en otros ciclo-turistas, por lo que malas no deben ser!

Impermeables como las classic?

-

Hola lo que quería saber es que diferencia tienen con respecto a las classic y si estas son igualmente impermeables como las classic.

Respuesta de nuestro experto

Hola, La diferencia principal entre la ciudad clásica y la espalda de rodillos es que el clásico es más resistente y adecuado para la aventura y el deporte. Incorpora un cierre de bobinado resistente al agua que hace que todo nuestro equipaje llegue con seguridad y secos al final de cada etapa. Aunque ambos son impermeable, de vuelta de rodillos modelo de ciudad uso es más adecuado para el uso diario. Ambos productos tienen IP 64 que protege contra la entrada de polvo total y de pulverización de agua desde cualquier dirección. Saludos.

Ortlieb back-roller city pair

-

Buenas, quería saber si los 69,95€ era por el par de bolsas y si son 20L + 20L o 40L + 40L. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, el precio es para los dos y la capacidad es de 20 litros + 20L. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar