up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

plus
Ortlieb

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Descripción Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Las grandes rutas ponen a prueba a las personas y el material. Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia.

La mayoría de los cicloturistas experimentados optan por llevar cuatro alforjas, dos delante y dos detrás. Cada gramo que nos ahorremos en una ruta de muchos días es importante, y Back- y Front-Roller sorprenden por su bajo peso en vacío.

Pero a la vez, incontables kilómetros por bosques, desiertos, montañas o ríos han demostrado que su resistencia está fuera de toda duda. Es por estos motivos que la prensa especializada ha premiado varias veces este conjunto de alforjas.

Su robusto tejido de poliéster la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.

El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla sencillo. Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida.


Caracteristicas:

- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera


Especificaciones:

- Altura:42 cm
- Ext. en lo alto:32 cm
- Extensión abajo:23 cm
- Profundidad:17 cm
- Peso:1900 g.
- Capacidad:40 l (20L cada una)
- Material:PD620/PS490


Technologias:

- PVC free
- IP 64
- QL2


¿Te gusta Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Posición
Lateral
Color
Rojo
Negro
Capacidad
31-40 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Excelente

-

Rápido, excelente todo según lo planeado.

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Viaje a vietnam

-

Hace un mes que llegue de hacer en bici el norte de Vietnam. Las alforjas Ortileb fueron una maravilla, sobre todo en lluvia. No entra ni una gota de agua. También decir que si alguien debe viajar en bici que se compre la que va encima el manillar - esta será mi próxima compra -. Van estupendas para llevar la cámara, el pasaporte, la radio o el teléfono. Un compañero mio las llevaba. Ah! la puedes llevar como bolso por la ciudad.

Ortlieb Par Alforjas Back Roller Classic 40L

Buen precio y entregado en forma efectiva

-

Después de investigar de nuevo el alforjas Ortlieb Back-Roller Classic parecía ser uno de los mejores y estaban a un precio muy competitivo en Bikeinn. Llegaron rápidamente y estoy impresionado con su calidad y la facilidad con que se adjuntan a la moto. No he probado ellos en una gira todavía, pero en la actualidad no puede quejar como alforjas - sin embargo, hubiera sido mejor si pudieran enganchar entre sí como yo quiero usar como equipaje de mano en un avión y no puede ver cómo hacer esto fácilmente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up