Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Back-Roller Classic Pair

Ortlieb Back-Roller Classic Pair

  • Ortlieb Back-Roller Classic Pair
  • Ortlieb Back-Roller Classic Pair
  • Ortlieb Back-Roller Classic Pair

Ortlieb Back-Roller Classic Pair

$ 96.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ortlieb Back-Roller Classic Pair

Las grandes rutas ponen a prueba a las personas y el material. Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia.

La mayoría de los cicloturistas experimentados optan por llevar cuatro alforjas, dos delante y dos detrás. Cada gramo que nos ahorremos en una ruta de muchos días es importante, y Back- y Front-Roller sorprenden por su bajo peso en vacío.

Pero a la vez, incontables kilómetros por bosques, desiertos, montañas o ríos han demostrado que su resistencia está fuera de toda duda. Es por estos motivos que la prensa especializada ha premiado varias veces este conjunto de alforjas.

Su robusto tejido de poliéster la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.

El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla sencillo. Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida.


Caracteristicas:

- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera


Especificaciones:

- Altura:42 cm
- Ext. en lo alto:32 cm
- Extensión abajo:23 cm
- Profundidad:17 cm
- Peso:1900 g.
- Capacidad:40 l.
- Material:PD620/PS490


Technologias:

- PVC free
- IP 64
- QL2


Ortlieb Back-Roller Classic Pair es perfecto para . En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Ortlieb Back-Roller Classic Pair.

Características Ortlieb Back-Roller Classic Pair

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Viaje a vietnam

-

Hace un mes que llegue de hacer en bici el norte de Vietnam. Las alforjas Ortileb fueron una maravilla, sobre todo en lluvia. No entra ni una gota de agua. También decir que si alguien debe viajar en bici que se compre la que va encima el manillar - esta será mi próxima compra -. Van estupendas para llevar la cámara, el pasaporte, la radio o el teléfono. Un compañero mio las llevaba. Ah! la puedes llevar como bolso por la ciudad.

Buen precio y entregado en forma efectiva

-

Después de investigar de nuevo el alforjas Ortlieb Back-Roller Classic parecía ser uno de los mejores y estaban a un precio muy competitivo en Bikeinn. Llegaron rápidamente y estoy impresionado con su calidad y la facilidad con que se adjuntan a la moto. No he probado ellos en una gira todavía, pero en la actualidad no puede quejar como alforjas - sin embargo, hubiera sido mejor si pudieran enganchar entre sí como yo quiero usar como equipaje de mano en un avión y no puede ver cómo hacer esto fácilmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad