Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

  • Ortlieb Back-roller High Visibility Pair
  • Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

$ 158.95

* Por política de distribución de la marca Ortlieb, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

Cuando circulamos por la calzada, una visibilidad alta supone un plus determinante en seguridad. También ORTLIEB pone a su disposición una brillante solución en el ámbito de las bolsas impermeables para bicicleta: la línea High Visibility.

El tejido cordura revestido de poliuretano en color señal luminoso está completamente acabado con hilo reflectante de alto brillo, de la misma manera que la parte negra del tejido. En la oscuridad, toda la bolsa se convierte en un reflectante único. Ya puede emprender el camino a casa con toda tranquilidad, incluso de noche, pues con esta bolsa fijada a la rueda seguro que no pasará desapercibido.

Las bolsas (doble) de color amarillo neón y negro llama la atención al amanecer, al caer el día y en condiciones climáticas adversas. Con su práctico cierre por enrollado y su robusto tejido de cordura mantendrá todo el equipaje a salvo de agua y polvo. El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 permite poner y quitar las alforjas con gran facilidad.

La cinta bandolera incluida permite llevarla también cómodamente al hombro. Consejo: Se puede combinar con el Rack-Pack tamaño S y M sobre el portabultos.


Caracteristicas:

- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 1680 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 64
- QL 2.1 System


¿Te encanta el ? Consigue tu Ortlieb Back-roller High Visibility Pair y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Ortlieb. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 23x32x cm. en su caja original y un peso de 2.07 kg..

Características Ortlieb Back-roller High Visibility Pair

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad