Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Back-roller N` White Pair

Ortlieb Back-roller N` White Pair

  • Ortlieb Back-roller N` White Pair
  • Ortlieb Back-roller N` White Pair
  • Ortlieb Back-roller N` White Pair

Ortlieb Back-roller N` White Pair

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Back-roller N` White Pair

La célebre serie de bolsas „White Line“ presenta un nuevo aspecto. Hace tiempo que estas bolsas provistas con la llamativa inscripción ORTLI EB forman parte de la colección de ORTLIEB. No obstante, para el 2014 se modifica la línea y se renueva el diseño gráfico.

No solo hemos mejorado la impresión del logo, sino que también estrenamos material nuevo. A partir de ahora se utilizará un tejido totalmente libre de PVC de nuevo desarrollo, a elegir entre negro o blanco, pero manteniendo el popular look Classic de ORTLIEB.

Pero eso no es todo: los modelos de alforjas de la línea „Black‘n White“ vienen equipadas con el nuevo diseño Quick-Lock2.1 que se ha concebido para la fijación al portabultos. Su robusto tejido de nylon la convierte en un compañero de viaje para toda la vida. El cierre impermeable por enrollado que incorpora hace que todo nuestro equipaje llegue seguro y seco al final de cada etapa.

El sistema de anclaje Quick-Lock2.1 permite poner y quitar las alforjas de una forma muy sencilla. Al aparcar la bicicleta podremos colgarnos la alforja al hombro gracias a la cinta bandolera incluida. Consejo: Se puede combinar con el Rack-Pack tamaño S y M sobre el portabultos.


Caracteristicas:

- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 1900 g


Technologias:

- PVC Free
- IP 64
- QL 2.1 System


Ortlieb Back-roller N` White Pair es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Ortlieb Back-roller N` White Pair, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 101.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Ortlieb Back-roller N` White Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad