Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

  • Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair
  • Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair
  • Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair
  • Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair
  • Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Las grandes rutas ponen a prueba a las personas y el material. Estas clásicas alforjas impermeables para bicicleta aguantan lo que sea, y estarán siempre contigo cuando escuches la llamada de la distancia. La mayoría de los cicloturistas experimentados optan por llevar cuatro alforjas, dos delante y dos detrás.

Cada gramo que nos ahorremos en una ruta de muchos días es importante, y Back- y Front-Roller sorprenden por su bajo peso en vacío. Pero a la vez, incontables kilómetros por bosques, desiertos, montañas o ríos han demostrado que su resistencia está fuera de toda duda.

Es por estos motivos que la prensa especializada ha premiado varias veces este conjunto de alforjas.Es en las grandes rutas donde esta alforja demuestra de que es capaz. Con su práctico cierre por enrollado y su robusto tejido de cordura mantendrá todo el equipaje a salvo de agua y polvo.

El sistema de anclaje Quick-Lock2 permite poner y quitar las alforjas con gran facilidad. La cinta bandolera incluida permite llevarla también cómodamente al hombro.


Caracteristicas:

- Reflectantes
- Bolsillo interno con cremallera


Especificaciones:

- Altura:42 cm
- Ext. en lo alto:32 cm
- Extensión abajo:23 cm
- Profundidad:17 cm
- Peso:1680 g.
- Capacidad:40 l.
- Material:PS36C


Technologias:

- PVC free
- IP 64
- QL2


¡No esperes más y adquiere Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair! En bikeinn todos nuestros productos de Bolsas tienen la garantía oficial de la marca Ortlieb. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair cuanto antes en tu casa.

Características Ortlieb Back-Roller Plus QL2.1 Pair

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sublime

-

Se adapta y se retiró en un parpadeo, y sobre todo sin ensuciarse las manos. Fácil de transportar, incluso cargado. Tal vez un pequeño bolsillo en la parte posterior de la bolsa será bienvenida !!!

Fantástico

-

Simplemente perfecto. Grande, gancho rápido y conveniente de liberación, y luego el acabado de este modelo en particular, el "plus" es muy bonito, mucho mejor que los otros. Cuesta un poco más, pero el efecto es tener una buena bolsa, y no un lugar, simplemente coloreado Bustone plástico.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar