Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Bike Shopper

Ortlieb Bike Shopper

  • Ortlieb Bike Shopper
  • Ortlieb Bike Shopper

Ortlieb Bike Shopper

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Bike Shopper

La espaciosa bolsa de compras de un solo click: la Bike-Shopper se monta y desmonta muy fácilmente de la parrilla gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2. Una vez colocada queda firmemente fijada al portabultos, incluso en carreteras llenas de baches.

Unas correas, que se ajustan presionando unos botones, permiten llevarla confortablemente como bolsa bandolera; cuando se circule en bicicleta, las correas deberán guardarse para evitar que cuelguen y pueden causar molestias.

Un cierre impermeable Quick-Seal protege el interior en caso de lluvia. Es aconsejable lubricar el cierre de vez en cuando para mantenerlo como el primer día.


Caracteristicas:

- Bolsillo interior DIN A4 para objetos de valor
- Asa acolchada para el transporte
- Cintas reflectantes laterales 3M-Scotchlite


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 860 g


Technologias:

- IP 54
- QL 2.1 System


Ortlieb Bike Shopper cuenta con la garantía oficial de la marca Ortlieb. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Ortlieb Bike Shopper. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Ortlieb Bike Shopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad