Ortlieb Bike Shopper

Distribuidor Autorizado Ortlieb.
Garantía oficial de la marca.

Ortlieb

$ 60.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ortlieb Bike Shopper

close

Ortlieb Bike Shopper

Ortlieb Bike Shopper

Descripción

Descripción

La espaciosa bolsa de compras de un solo click: la Bike-Shopper se monta y desmonta muy fácilmente de la parrilla gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2. Una vez colocada queda firmemente fijada al portabultos, incluso en carreteras llenas de baches.

Unas correas, que se ajustan presionando unos botones, permiten llevarla confortablemente como bolsa bandolera; cuando se circule en bicicleta, las correas deberán guardarse para evitar que cuelguen y pueden causar molestias.

Un cierre impermeable Quick-Seal protege el interior en caso de lluvia. Es aconsejable lubricar el cierre de vez en cuando para mantenerlo como el primer día.


Caracteristicas:

- Bolsillo interior DIN A4 para objetos de valor
- Asa acolchada para el transporte
- Cintas reflectantes laterales 3M-Scotchlite


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 860 g


Technologias:

- IP 54
- QL 2.1 System

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Ortlieb Bike Shopper de la marca Ortlieb, que tienes unas medidas de 97 cm. y un peso de 0.90 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de ciclismo y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Color:

. Bolsas y fundas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Ortlieb Bike Shopper, también vieron: