Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Bike Shopper

Ortlieb Bike Shopper

  • Ortlieb Bike Shopper
  • Ortlieb Bike Shopper

Ortlieb Bike Shopper

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Bike Shopper

La espaciosa bolsa de compras de un solo click: la Bike-Shopper se monta y desmonta muy fácilmente de la parrilla gracias al sistema de anclaje Quick-Lock 2. Una vez colocada queda firmemente fijada al portabultos, incluso en carreteras llenas de baches.

Unas correas, que se ajustan presionando unos botones, permiten llevarla confortablemente como bolsa bandolera; cuando se circule en bicicleta, las correas deberán guardarse para evitar que cuelguen y pueden causar molestias.

Un cierre impermeable Quick-Seal protege el interior en caso de lluvia. Es aconsejable lubricar el cierre de vez en cuando para mantenerlo como el primer día.


Caracteristicas:

- Bolsillo interior DIN A4 para objetos de valor
- Asa acolchada para el transporte
- Cintas reflectantes laterales 3M-Scotchlite


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 860 g


Technologias:

- IP 54
- QL 2.1 System


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ortlieb? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Ortlieb Bike Shopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad