Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb City-Biker QL3

  • Ortlieb City-Biker QL3
  • Ortlieb City-Biker QL3
  • Ortlieb City-Biker QL3

Ortlieb City-Biker QL3

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb City-Biker QL3

Tanto si está anclada al porta-bultos de la bicicleta como si la lleva colga de su hombro, City-Biker se siente a gusto dando una vuelta por la ciudad. La bolsa bandolera vertical con cierre con solapa garantiza el transporte seguro de documentos DIN A4 o de un ordenador portátil de 13.3“.

Su base y laterales reforzados hacen de City-Byker una bolsa muy resistente. La cinta bandolera acolchada garantiza un transporte muy cómodo; ésta deberá guardarse bajo la solapa de la bolsa cuando vaya anclada a la parrilla. La City-Biker QL3 incorpora el novedoso sistema de anclaje Quick-Lock3 que permite poner o quitar la bolsa del portabultos de la bicicleta con una sola mano.

Los componentes de montaje quedan fijados a la parrilla, de esta manera la bolsa está libre de cualquier gancho.


Caracteristicas:

- Bolsillo interior con cremallera
- Mosquetón para las llaves
- 2 soportes para bolígrafos
- Para parrillas cuya tenga un diámetro hasta 10mm


Especificaciones:

- Altura: 42 cm
- Extensión: 32 cm
- Peso: 900 g


Technologias:

- IP 53
- QL 3 System


Descubre nuestra oferta Ortlieb City-Biker QL3 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ortlieb City-Biker QL3 de la categoría Alforjas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Ortlieb City-Biker QL3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar