Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Document bag A5

  • Ortlieb Document bag A5
  • Ortlieb Document bag A5

Ortlieb Document bag A5

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Document bag A5

Perfecto para guardar durante un viaje de manera segura mapa, pasaporte, u otros documentos importantes. Estas bolsas impermeables y resistentes al polvo están hechas de material resistente a los rayos ultravioletas y a las arrugas, y las uniones son tan resistentes como el mismo material.

Aguantan el uso continuado y las temperaturas atmosféricas extremas. También sirven para guardar aparatos electrónicos como GPS, móvil, o PDA. Incorporan una cinta para el cuello, ojales de acero inoxidable, y están disponibles en tres tamaños.

Información: Todos los productos son 100% impermeables y resistentes al polvo. El práctico cierre por enrollado junto con el velcro, así como las robustas soldaduras, evitan la entrada de humedad.


Especificaciones:

- Altura: 22 cm
- Peso: 50 g


Technologias:

- IP 64
- PVC Free


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Ortlieb Document bag A5 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas que puedan complementar tu compra.

Características Ortlieb Document bag A5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar