Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Downtown QL2.1

Ortlieb Downtown QL2.1

  • Ortlieb Downtown QL2.1
  • Ortlieb Downtown QL2.1

Ortlieb Downtown QL2.1

$ 103.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Downtown QL2.1

Para todo aquel que no tiene más remedio que abrirse paso con la bicicleta en plena hora punta de la mañana y la tarde, en la Downtown encontrará a su compañera más fiel, una bolsa que le garantiza la mejor protección para un archivador grande, documentos y un portátil de hasta 15,4“.

Esta bolsa portadocumentos impermeable con solapa se puede enganchar a la bicicleta y soltar con una sola mano de forma sencilla y rápida. Presenta una correa ancha y acolchada así como un asa de transporte que permite llevar cómodamente la bolsa bien sobre el hombro o en la mano.

Además, incorpora guardacantos en la parte trasera y unas pequeñas patas en la base para un apoyo seguro y una protección óptima.

Gracias a los reflectantes que tiene a ambos lados y a que tanto et logo como el asa son también reflectantes, la visibilidad queda garantizada incluso en la oscuridad.


Especificaciones:

- Altura:36 cm
- Extensión:36 cm
- Profundidad:14 cm
- Peso:1500 g.
- Capacidad:18 l.
- Material:PD620/PS620C


Technologias:

- IP 53
- QL2.1


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Ortlieb Downtown QL2.1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas y fundas que puedan complementar tu compra.

Características Ortlieb Downtown QL2.1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad