Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ortlieb

Ortlieb Flight

  • Ortlieb Flight
  • Ortlieb Flight
  • Ortlieb Flight

Ortlieb Flight

Ver más artículos de:

Descripción Ortlieb Flight

Despegar y disfrutar! El modelo Flight con cremallera TIZIP y un acabado impermeable sobre una estructura de acero inoxidable muy ligero está pensado para poder llevar todos los artículos básicos de uso diario.

Esta mochila es cómoda de llevar incluso en largas travesías gracias a sus correas acolchadas y a su espaldera que facilita una óptima circulación del aire. La mochila está elaborada con un tejido de nailon resistente a las rasgaduras y a cualquier tipo de abrasión.

Para largas salidas en bicicleta, se puede incorporar un sistema de hidratación (no incluido) ya que la mochila cuenta con una salida estanca para poder hacer pasar el tubo ( su diámetro no debe ser superior a los 10,5 mm).

Un reflectante 3M garantiza una mayor visibilidad en la oscuridad. Además, Flight tiene un enganche para poder colgar una luz trasera.


Caracteristicas:

- Bolsillo frontal impermeable con cremallera TIZIP
- Bolsillos laterales (por ejemplo para botellas de agua)
- Organizador interno tamaño A4
- Compartimentos internos para objetos de valor
- Malla de nailon y goma para el casco


Especificaciones:

- Altura: 56 cm
- Extensión: 29 cm
- Peso: 1360 g


Technologias:

- IP 67
- PVC Free


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Ortlieb? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Ortlieb Flight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad