up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ortlieb Messenger Bag 39L

Ortlieb Messenger Bag 39L

plus
Ortlieb

Ortlieb Messenger Bag 39L

Descripción Ortlieb Messenger Bag 39L

Bolsa de mensajero de los profesionales: gracias a su diseño distintivo, su funcionalidad robusta y un excelente sistema para llevar se ha convertido en un producto clásico – no solo para ciclistas mensajeros

- Resiste a todo y suficientemente inteligente para la selva urbana: En todo el mundo la Messenger-Bag es muy popular entre los ciclistas mensajeros y los ciclistas perseverantes. Entusiasma por su diseño delgado y funcional, el material de lona impermeable que resiste a cualquier tiempo y por el práctico cierre enrollable que garantiza una altura flexible para un volumen total de 39 litros.

- El dorso de espuma con ventilación trasera y el cinturón abdominal y torácico permiten un asiento confortable y ceñido, lo que resulta especialmente importante al alcelerar o frentar abruptamente en la ciudad. La seguridad incrementada en el tráfico rodado, especialmente con más tiempo y en la oscuridad, es garantizada por los soportes contorneados con tiras reflectantes y por los reflectores laterales.


Caracteristicas:

- Discreto logotipo de ORTLIEB
- Asa
- Fondo protegido de la bolsa por protección de los bordes y patas para colocar


Especificaciones:

- 360° View: 360° View
- Peso: 1300 G | 45.9 Oz
- Altura: 50 Cm | 19 Inch
- Anchura: 39 Cm | 15 Inch
- Profundidad: 15 Cm | 6 Inch
- Volumen: 39 L | 2379.9 Cu Inch


En bikeinn mostramos todas las características de Ortlieb Messenger Bag 39L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Ortlieb Messenger Bag 39L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ortlieb Messenger Bag 39L y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Ortlieb Messenger Bag 39L

Color
Negro
Capacidad
31-40 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up